Imagen

La radio de los más jóvenes

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

La radio de los más jóvenes

Mensaje por Ryuben »

Hace unos dias se leia una entrevista al director de 40 principales en la que entre otras lindezas contaba que su audiencia "target" era la de 25-35. Ya se sospechaba con el envejecimiento de su fórmula, pero esto lo confirmaba. Pues bien, si quedaban ganas de saber cuál era la radio más joven, aqui incluyo una grafica publicada en el blog Radiochips.

Imagen

No me extraña. De las 4 que aparecen en el gráfico, si alguna pongo de tanto en tanto es Máxima... y yo con mis 26 añitos estaría en pleno target de 40 camino de Cadena 100.

¿Y por qué la pongo? Porque en su esquema de fórmula es la que más protagonismo le da a las novedades y a los locutores. No es que sea la panacea y anda lejos de serla, pero es lo menos peor.

En la gente que conozco de la franja 14-24 todos todos conocen máxima aunque nunca he preguntado cual es la que mas escuchan. Eso si, Hit FM se va haciendo su (pequeño) hueco.
Dame una buena noticia.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: La radio de los más jóvenes

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

No me digáis que Europa FM está ahí, preferida por los nenés y nenesas, por el PaP de la noche, el apasiona hormonas....

O porque es masiva en las redes sociales...

A esas edades no he visto a ningún nené o nenesa diciéndole a los papas y mamas que quiero una radio por reyes, son generaciones de iPods y ya hasta de iPads.... No escuchan la radio, se suponen que están casi todo el tiempo en el cole o en la calle. No trabajan ( y tengan por narices que oír la radio en el curro) , no estudian con la radio como compañera. En mi opinión, están todavía en el éter.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados