Imagen

Nuevos canales musicales en Astra 1 en breve

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Nuevos canales musicales en Astra 1 en breve

Mensaje por Nowsat »

El organismo de control de medios alemán de Bavaria, BLM (Bayerische Landeszentrale für neue Medien ), ha aprobado 14 nuevos canales temáticos para Channel Factory GmbH . La empresa de medios recibió luz verde para sus proyectos el 16 de diciembre de 2022.

Según el regulador BLM, la licencia cubre 4 canales de música (Deluxe Dance, Deluxe Flashback, Deluxe Rap, Deluxe Charts), 4 canales de divulgación científica (XPLORE, Hip Trips, One Terra, R-Adventure Channel), 2 canales de documentales (Historia TV, Animals TV) y 4 canales de películas y series (Crime Mania, Series non stop, Rediscover, Costumes Only).

El presidente de la sede central de BLM , Dr. Thorsten Schmiege, dijo que permitir que se emitan estos 14 nuevos canales es un verdadero impulso para una diversidad aún mayor. El regulador estatal BLM está del lado de promover activamente diferentes formatos y puntos de vista, especialmente en el mundo digital. Además, los nuevos permisos significan un mayor fortalecimiento del lado de los medios de Bavaria.

Entre los 14 canales, habrá 8 canales de música y divulgación científica con reportajes. Además, los contenidos documentales y de ficción existentes se trasladarán a 6 canales. En particular, algunos proyectos como Hip Trips y One Terra operan como canales de transmisión de High View .

Channel Factory GmbH planea transmitirlo de forma gratuita vía satélite y otros medios de distribución. 14 canales operarán las 24 horas del día, los 7 días de la semana en la televisión de libre acceso. La actividad se financiará con publicidad.

La aprobación de los nuevos canales se concedió sujeta a la decisión de la Comisión para Determinar las Concentraciones en el Sector de los Medios (KEK).
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Nuevos canales musicales en Astra 1 en breve

Mensaje por manuelj_baeza »

Notición para Astra1 sobre todo por los canales de Deluxe
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 74 invitados