Imagen

Nuevas fotos de la instalación (y esquema)

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
miguelgo
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2010, 04:26
Ubicación: Venezuela y España
Contactar:

Nuevas fotos de la instalación (y esquema)

Mensaje por miguelgo »

Hola a todos los miembros del nuevo foro Nowsat.

Tengo todo listo para poder las antenas, los cables ya están bajo tierra, los tubos encofrados y solo necesito unos dias sin lluvia para empezar a poner las antenas.
Pero por ahora solo viento y lluvia las 24 horas, asi que poco se puede hacer como no sea esperar mejor tiempo.

Envio las fotos que tomé hace un par de días, hoy le retiramos las maderas al encofrado, de igual forma ya compré la caja hermetica donde irán los dos diseqc detrás de las antenas.
hacer click para ampliarlas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por miguelgo el 13 Oct 2010, 23:23, editado 2 veces en total.
Desde Lugo (España). Antenas: 2 de 60 cm / 1 de 80 cm / 9 de 100 cm / 3 de 120 cm / 1 de 135 cm. Receptores: Azbox Elite HD y Silvercrest SL45. DISEqC EMP-Centauri 16x1
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: Mas fotos de mi futura instalación

Mensaje por lauro »

Decirte que cambiaste de "alias",pero ya estás localizado.Suerte en tu instalación.Recomendarte que lo primero que deberías de hacer era quitar el encofrado al día siguiente para que se secara rápidamente el hormigón.Acuérdate de seguir mandándonos fotos y desearte que lo consigas¡SUERTE CAMPEÓN!
Avatar de Usuario
miguelgo
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2010, 04:26
Ubicación: Venezuela y España
Contactar:

Re: Mas fotos de mi futura instalación

Mensaje por miguelgo »

Hola, si, soy el mismo miguelier del otro foro.

Gracias por los comentarios, estoy algo "mosqueado" con la lluvia que no me ha dejado poner las antenas, es que llevamos 2 días de agua y viento... y por lo que dicen en la televisión este fin de semana no será diferente.
De todos modos iré subiendo las fotos de avance en la obra.
Lo mas difícil ya se hizo y quedó como yo quería.

Saludos.
Desde Lugo (España). Antenas: 2 de 60 cm / 1 de 80 cm / 9 de 100 cm / 3 de 120 cm / 1 de 135 cm. Receptores: Azbox Elite HD y Silvercrest SL45. DISEqC EMP-Centauri 16x1
Avatar de Usuario
Cjcr
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2010, 18:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: Mas fotos de mi futura instalación

Mensaje por Cjcr »

Que envidia de instalación tío. Espero poder hacer lo mismo yo algún día.
Por el momento, sigo tu hilo. Me gusta ver como va quedando la cosa... De momento, para mi gusto, vas bien encaminado.

Mucha Suerte! ;)
Cjcr.
Avatar de Usuario
walter-tres
Mensajes: 50
Registrado: 02 Oct 2010, 08:29
Contactar:

Re: Mas fotos de mi futura instalación

Mensaje por walter-tres »

Oye perdona pero a mi tambien me gustaria fardar, no quiero ser puñetro pero has pensado que todos no podemos tener una instalacion de la manera que figura en tus fotos.
Piensa que hay que ser un poco mas logico, en el sentido que habemos muchos que no disponemos de la superficie mostrada
Perdon, pero no me agrada nada tu expresion fotografica.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Mas fotos de mi futura instalación

Mensaje por Nowsat »

Sinceramente, no creo que las fotos estén expuestas para fardar. Sino que son fruto de la ilusión de una persona. Venga, dejemos el mal rollito, amigo walter ;)
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Mas fotos de mi futura instalación

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

No seamos agua fiestas. Éste es un foro de aficionados al satélite y fotos como esas son las que deben de ponerse para ilustrar, compartir , etc.

Lo ideal es que todos podamos poner fotos de nuestras instalaciones, sin importar cómo estas sean, sin levantar envidias y sin que sirvan para otra cosa que para compartir la afición común.
Avatar de Usuario
barco
Mensajes: 60
Registrado: 09 Oct 2010, 21:18
Contactar:

Re: Mas fotos de mi futura instalación

Mensaje por barco »

me pregunto si sabes que esinten las antenas toroidales, yo tengo una de 90 cm y me va estupendamente,yo tenia nueve antenas y las he quitado todas,ademas compre un conmutador diseq de 16 entradas y una salida en una tienda de alemania porque aqui en españa no lo encontraba ( espain es diferente ) y me funciona todo perfectamente, ahora si lo que quieres es inpresionar a los vecinos sigue adelante con la obra faraonica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Mas fotos de mi futura instalación

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Yo también pienso a veces en una antena toro, pero por ejemplo, para días como hoy ( que afortunadamente hay pocos) con la lluvia, me pregunto cuánto de fíar es una toro. Por lo menos, en estos lares, tener Astra 2D en una toro creo que no es la mejor idea. Ya reservas una de 1.20 mts para ella. Y viendo cómo se ha portado hoy una de 80 cms, fija, para Astra 1, que se ha caído con la lluvia esta mañana, me pregunto igualmente qué habría pasado si 19,2º estuviera desplazado en una toro.

Para mi caso, que grabo mis programas de radio semanales no importa el tiempo, una toro no me convence, quiero cada antena de 80 cms para arriba, por separado, fijas y con LNB centrado. Estoy por poner 1.20 mts para Astra 1 si el tiempo va a ser como el del año pasado, en serio.
Avatar de Usuario
barco
Mensajes: 60
Registrado: 09 Oct 2010, 21:18
Contactar:

Re: Mas fotos de mi futura instalación

Mensaje por barco »

mira la toro no es perfecta pero para los que no tenemos mucho espacio biene muy bien , la toro a la hora de montarla es un poco complicada,yo la tengo colocada entre hispasat en un estremo y hot bird en el otro , en total 14 satelites con un diseq 16+1 terrestre y 1 salida con un tboston , funciona bien y estoy contento,llevo en esto del satelite desde el principio de los tiempos y es lo mejor que han podido inventar, la unica pega que le encuentro es que deberia de ser mas grande.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 78 invitados