Imagen

Alternativas a M80?

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
tipex
Mensajes: 120
Registrado: 02 Oct 2010, 18:44
Contactar:

Alternativas a M80?

Mensaje por tipex »

Buenas,

Desde principios de año M80 cambió su fórmula, pasando de poner canciones de los 70, 80 y 90 a poner canciones de los 80, 90 y 00.
A mi no me gusta el cambio, cuando quiera escuchar a B.o.B. o James Blunt (por ejemplo) ya pondré a Los40 o FlaixBac, pero cuando pongo M80 quiero encontrame con música de los 80, no con música actual.

Por eso pregunto si hay alguna alternativa buena on-line, a ser posible en inglés.

Gracias. ;)
Salu2!!
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Alternativas a M80?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Hay muchas alternativas. Basta con que te metas aquí http://shoutcast.flashradio.info/#/40s/627637/ y pinches en las pestañas de los géneros, a la izquierda.
Avatar de Usuario
tipex
Mensajes: 120
Registrado: 02 Oct 2010, 18:44
Contactar:

Re: Alternativas a M80?

Mensaje por tipex »

Muchas Gracias, Juan Carlos. ;)

Por cierto, estoy ahora mismo escuchando a Capital, y veo que ya no dicen "Londons' No.1 Hit Music Station" sino que dicen "East Midlands' No.1 Hit Music Station".
A parte, entrando en http://www.capitalfm.com no sale en el logotipo la frecuencia 95.8 sino la 102.8 FM.
¿Ya no emiten en Londres? Qué ha pasado?
Salu2!!
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Alternativas a M80?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Siguen emitiendo desde Londres y es el corazón de la cadena. Si yo hago link en lo de arriba me sale la web de Londres. A ver si tú te has metido en otra emisora del grupo y el sistema te ha geolimitado ( ubicado ) en East Midlands , cuando en realidad estás en Barcelona. Los ordenadores, si la escuchas online, hacen esas cosas. Porque hayas predeterminado una estación favorita, incluso de otra cadena, y ahora por defecto te dirige allí.

La cadena Capital FM es ahora nacional y ponen casi lo mismo, a no ser local en algunas horas, como por la mañana. El feed de Eutelsat Eurobird 1 es el de Londres, por si quiere seguirlo. Ahora debe de estar en antena Rich & Kat.

Arriba puedes cambiar estación:

Your preferred location is London. Change location
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Alternativas a M80?

Mensaje por jmsa »

Onda Melodía sin duda, Zeta Radio también era una gran alternativa
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
magico
Mensajes: 208
Registrado: 28 Oct 2010, 22:10
Contactar:

Re: Alternativas a M80?

Mensaje por magico »

Una alternativa perfecta, la que encuentras en TDT y por ineptitud de algún directivo no encuentras en FM en casi ninguna zona en España: Onda Melodía. Una emisora que en Madrid se oye por todas partes, aunque tal vez el EGM no lo refleje, por ser casi una emisora fantasma, sin locutores, sin promoción y sin una melodía en sus jingles que la identifiquen (la tuvo en los 90, pero se la cargaron para meter jingles e indicativos, más modernos, pero que no dicen nada).
Avatar de Usuario
tipex
Mensajes: 120
Registrado: 02 Oct 2010, 18:44
Contactar:

Re: Alternativas a M80?

Mensaje por tipex »

Gracias, me apunto lo de Onda Melodía! ;)

Vale , ya he visto lo de cambiar la localización en la web de CapitalFM. Ahora tengo puesta la de Londres. :)
Lo que no se es por qué al entrar directamente desde mi IP me sale la versión de Derbyshire, pero bueno, ahora ya sé como cambiar de versión :lol:
Salu2!!
Avatar de Usuario
Amadeus
Mensajes: 76
Registrado: 02 Mar 2011, 22:39
Contactar:

Re: Alternativas a M80?

Mensaje por Amadeus »

Buenas:

Yo ahora suelo escuchar peperadio (http://www.peperadio.es), que tiene de todo un poco, sin locución.

Por otro lado, esta noche me puse a buscar que había sido de Rafa Arboleda, y me he topado con que está en La Un1ca Fm (http://www.launicafm.net), un gran descubrimiento, mañana si puedo le escucharé. Parece que la emisora es bastante ochentera.

Otro descubrimiento hace poco de mi paso por Argentina ha sido Aspen FM (http://www.fmaspen.com).

Saludos
Avatar de Usuario
Juan_CAT
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2010, 18:04
Contactar:

Re: Alternativas a M80?

Mensaje por Juan_CAT »

tipex escribió:cuando quiera escuchar a B.o.B. o James Blunt (por ejemplo) ya pondré a Los40 o FlaixBac, pero cuando pongo M80 quiero encontrame con música de los 80, no con música actual.
Yo cuando he leído esto no lo he acabado de creer, pero sí es así: ayer me quedé de piedra cuando escuché a B.o.B en M80 Radio... cuando esa canción es de 2010...

Sí pienso que deberían renovarse y tener más variedad, pero no a costa de la canciones de actualidad, sino canciones de los 90 y principios de los 00s.

Aquí habéis comentado una alternativa: Onda Melodía, no está mal, pero no es para escucharla asiduamente, porque, como me comentó tipex en su día, al final se acaban repitiendo. Pero para 15m cada día no está mal. Ayer la sintonicé, también me sorprendí, y la vez me alegré, del nuevo radiotexto que ha incorporado recientemente Onda Melodía.
Receptor OL/OM/OC/FM: Bench KH-2027
Receptor OM/FM: Aiwa TX396
Receptor FM (RDS)/OM/OL: Philips FW350C
Receptor DAB/FM: Philips DA1000/00
Receptor OL/OM/OC (AMSS) / FM (RDS) / DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Alternativas a M80?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

En los 90´s , en M80 , de cada cuatro canciones oldies había una de actualidad, pillada de la playlist de la emisora hermana, Los 40.

Igual ha vuelto a una fórmula anterior. A mi, con tal que no me pongan el Take on me de Aha , el Heaven is a place on earth de la Carlisles , o el Loosing my religion de REM cada dos por tres o una españolada ( que no la ponen por defecto) pues me da igual
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados