Imagen

Sevilla:Cadena Nostalgia al 98.2

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Sevilla:Cadena Nostalgia al 98.2

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Anoche Cadena Nostalgia Sevilla estaba de vuelta en los 98.2 FM, escuchándose muy mal, muy lejana y eso que empleaba buenos receptores.

La vuelta a 98.2 FM habría sido la peor de las vueltas.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Sevilla:Cadena Nostalgia al 98.2

Mensaje por manuelj_baeza »

Cadena Nostalgia ha comenzado emisiones en Jaén. Cubre más o menos lo mismo que Sol FM Jaén, luego apenas la capital y pueblos de alrededor. No llega ni a las comarcas de La Loma y Condado. Emiten en 99.6. El sonido es muy limpio luego debe estar muy bien procesado. Su RDS: '_CADENA_/NOSTLGIA/__JAEN__'. Emite además identificativos locales.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Sevilla:Cadena Nostalgia al 98.2

Mensaje por jmsa »

En Sevilla está en el 92.3
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Sevilla:Cadena Nostalgia al 98.2

Mensaje por manuelj_baeza »

¿Ha dejado el 98.2?
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Sevilla:Cadena Nostalgia al 98.2

Mensaje por jmsa »

Sí, creo que ha sido la semana pasada o la otra cuando ya estaba en 92.3, "flirtean" frecuencias
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Sevilla:Cadena Nostalgia al 98.2

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

¿Tiene Cadena Nostalgia, más allá de la media noche, tertulias y contenidos políticos?.

Sé que tiene contenidos hablados, pero quizás anoche por el tema de la huelga general, uno de los temas eran de politiqueos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados