por rc18 » 29 Nov 2011, 19:46
yo lo que mas pienso son la personas mayores emigrantes que no han tocado un ordenador a lo mejor en su vida, y a lo mejor tampoco saben ni lo que es internet como para ver la tv por el pc, soy yo que estoy puesto en esto y no veo ninguna tele por internet porque ya de la calidad mejor ni hablar que deja mucho que desear, como va a ser que poner la televisión en tu salón y sentado en tu sillón y ver todo el tiempo que quieras, porque el ordenador lo mas común está en la habitación o en el despacho y no te vas a poner a ver un canal de televisión en el ordenador,el ordenado se suele utilizar mas para trabajar o otros menesteres pero para ver la tele por lo menos yo ni pensarlo, pero eso es lo que los presidentes de las autonomias piensa en sus emigrantes que derrochan el dinero de todos en otras cosas y ahora recortan por lo mas facil y lo dicho no piensa en sus emigrantes que tienen que estár fuera por trabajo de su comunidad y era un bien poder ver el canal de su tierra, que tan solo se acuerdan de ellos a la hora de las elecciones, hay si que buscan a los emigrantes hasta debajo de las piedras si hace falta ,ahí si se acuerdan que existen esos emigrantes ahora yo a la hora de las elecciones cuando me llegáran las candidaturas sin abrirlas irian al cubo de la basura, que ya esta bien que otros paises cada vez van poniendo mas canales para sus emigrantes y aquí en españa como siempre para detrás y diran que la tecnologia pero otros paises tambien tienen esa tecnologia para el que quiera seguirla por internet pero no suprimen sus canales, lo dicho aquí en españa para detrás como siepre.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.