Imagen

Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
vinaros
Mensajes: 78
Registrado: 08 Mar 2011, 15:52
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por vinaros »

Se supone que hoy 1 de ENERO 2012 tenian que cerrar la emision del canal extremadura en el satelite ASTRA 19,2*,,porque ahora estoy en mi salon y haciendo zappin con mi mando universal estoy viendo EXTREMADURA TV por el satelite ASTRA19,2* o no cerraran?.....esperemos lo que ocurre dentro de unas horas o mañana? :F :F
Avatar de Usuario
vinaros
Mensajes: 78
Registrado: 08 Mar 2011, 15:52
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por vinaros »

:cry: :cry: extremadura tv,,desaparece del satelite ASTRA,,,,a las 17 horas del 1 enero 2012,,,Extremadura Televisión, que comenzó sus emisiones a través del satélite Astra el 12 de febrero 2007.....un canal menos autonomico y de habla hispana en el ASTRA :F :F
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por poniente »

Leyendo esta convocatoria de CEXMA podemos concluir que Extremadura TV volverá a emitir por satélite:
http://www.canalextremadura.es/sites/de ... ux_2.0.pdf
Textualmente dice:
Adicionalmente al servicio de distribución del múltiplex autonómico y teniendo en cuenta
la capacidad de Canal Extremadura como plataforma para dar a conocer la región en el
exterior, se solicitan los servicios para la distribución en abierto de los contenidos de Canal
Extremadura Televisión vía satélite fuera del ámbito geográfico de Extremadura. (...)
El adjudicatario deberá proporcionar los medios necesarios para la difusión en abierto de la
programación de Canal Extremadura Televisión, la cual dispondrá de los contenidos
legalmente habilitados para su uso. La capacidad deberá ser de hasta 3Mbps. (...)
Capacidad satelital, en plataforma con cobertura al menos en España, con codificación
DVBS y con polaridad y frecuencia compatible con las instalaciones comunitarias de las
principales plataformas de distribución de televisión vía satélite en España, garantizando la
difusión directa al hogar.
Teniendo en cuenta que Extremadura es otra de las regiones de España con más población emigrante (junto a Galicia y Andalucía) es más que comprensible su retorno al satélite.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por Nowsat »

Pero no sabemos de cuándo es ese texto. Puede referirse a la primera vez que emitió por satélite, ¿no?
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por poniente »

Que va, es reciente. Se publicó el 5 de diciembre y el concurso está abierto hasta enero:
http://www.canalextremadura.es/node/82601
Avatar de Usuario
ara2HD
Mensajes: 254
Registrado: 12 Dic 2010, 21:40
Ubicación: Aragón
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por ara2HD »

Por favor!!! que sea real la vuelta de la tele Extremaña al satélite :roll:
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por Watt »

ojala vuelva pronto ExtremaduraTV. Ademas quedarían muy bien todas las autonomicas internacional españolas en el hispasat, mas que nada para darle un poco de vidilla al satelite, ya que no hay tdtsat para los españoles como en el resto del país.

Saludos
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por Nowsat »

El troll que todo lo copia ya ha pasado por el foro y ha hecho de las suyas. Que triste.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por poniente »

Sí, sí, es un copión de tomo y lomo. Respecto a la vuelta al satélite de Extremadura TV, se demuestra así que no se puede meter a todas las autonómicas en el mismo saco. Mientras RTVV ha tenido que cerrar porque sus gestores despilfarraron y supuestamente robaron, CEXMA se va a poder permitir crear un nuevo canal. Enhorabuena a los extremeños. Su ente autonómico siempre me ha parecido bastante aproximado al concepto que yo tengo de servicio público.
fer
Mensajes: 51
Registrado: 30 Oct 2010, 22:57
Contactar:

Re: Extremadura TV...otro que abandona el SAT

Mensaje por fer »

tenia un programa de deportes diario a las 14 horas creo recordar que estaba muy bien :B salvo la parte local que a mi no me interesaba mucho pero el programa no se parecia en nada a los que hay actualmente ya que hasta parecia que te informaban y todo :N
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados