Imagen

Problema con Dream Box 800 HD

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
canal22
Mensajes: 224
Registrado: 25 Oct 2010, 14:51
Contactar:

Problema con Dream Box 800 HD

Mensaje por canal22 »

Muy buenas, amiguetes, ayer me caducaba la card de AJ Sport y por ello me me dirigí a un particular para qe me la renovara por tres meses. El martes le enviaba la transferencia y el jueves me lo confirmaba via correo electrónico. Me comentó este señor qe debía dejarlo en AJS +2 (Nilesat) hoy para activar la señal. Así lo hice y dejé el sintonizador toda la noche SIN TOCAR NADA en +2 y en el sistema Scam 3.60, qe es el qe la renueva, pero al levantarme TODO ESTABA EN NEGRO y un cartel me ponía "I'm watching you". Sobre las once y pico me llega un correo diciéndome qe la activación estaba finalizada, pero TODO SEGUÍA en negro. Apago y enciendo el aparato. Todo igual y veo qe está en Ccam 2.201, sin qe yo hubiera TOCADO NADA, pero nada, estaba en Ccam 2.201 y me ponía canal no encontrado. Cambio de sistema y lo vuelvo a pasar a Scam 3.60 y, después de algo más de medio minuto, ya FUNCIONABA.

Vale, perdón por el ladrillo, pero debía explicarlo todo. ¿Cómo es posible qe SIN TOCAR NADA el sintonizador se reseteara y pasará de Scam 3.60 a Ccam 2.201? Tuvo algo qe ver la activación de AJ Sport...? Ahora debo señalar qe estoy viendo fútbol, pero al cambiar de canal me tarda algunos segundos y antes era algo casi instantaneo... Alguien me puede explicar qe ha pasado...? Se puede repetir cuando este verano renueve la card otra vez...? Tiene solución...?

MUCHAS GRACIAS de antemano y PERDÓN por las posibles molestias...
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 105
Registrado: 07 Abr 2011, 20:58
Contactar:

Re: Problema con Dream Box 800 HD

Mensaje por Nephilim »

Eu ja renovei duas vezes o meu cartão numa 800 HD e nunca tive problemas e até foi muito rapido, cerca de 10 minutos
Em maio vou renovar outra vez a anuidade
O estranho é aparecer a mensagem "I'm watching you" e a mudança de emulador
Sera que alguem entrou na tua Dream?
O que descreves não é normal
Avatar de Usuario
canal22
Mensajes: 224
Registrado: 25 Oct 2010, 14:51
Contactar:

Re: Problema con Dream Box 800 HD

Mensaje por canal22 »

Lo siento, te presento mis excusas, pero no sé portugués...
Avatar de Usuario
canal22
Mensajes: 224
Registrado: 25 Oct 2010, 14:51
Contactar:

Re: Problema con Dream Box 800 HD

Mensaje por canal22 »

OK, gracias cotamen por la traducción, sobre lo del sintonizador no sé qién ha podido entrar ya qe lo tengo en mi casa y el único qe lo usa soy yo... A ver si alguien puede dar luz en medio de tanta oscuridad... Puede ser qe fue por qé antes tenía hasta el +8 y ahora, por tres meses, me ampliaron a +10, HD y NBA...? O puede ser porqe me dejaron un programa para qe cuando se vaya la luz el sintonizador se reinicie con Ccam 2.201...? Aunqe la luz no se fue, ni lo desenchufé, así qe... :L
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 105
Registrado: 07 Abr 2011, 20:58
Contactar:

Re: Problema con Dream Box 800 HD

Mensaje por Nephilim »

Ola, yo también tengo dificultad para escribir en español
"no sé qién ha podido entrar ya qe lo tengo en mi casa y el único qe lo usa soy yo"
no tienes la Dream conectada a una red?
Si no la tienes ainda es mas estranho
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Problema con Dream Box 800 HD

Mensaje por Tururu »

Lo que Nephilim pregunta es si tienes la DB800HD conectada por red al router.?
Ampliando el tema, si la tienes conectada y esta con las passwd por defecto, los puertos 80, 23 u otro abierto en el router a la Dream o no tienes el cortafuegos activado, pues alguien puede entrar en el deco, que es un PC con linux y dejarte el "texto" que pudiste ver facilmente.
Tambien de esta manera se puede cambiar la emu y muchas mas cosas.





PD: Nephilim de los picon.? :B
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 105
Registrado: 07 Abr 2011, 20:58
Contactar:

Re: Problema con Dream Box 800 HD

Mensaje por Nephilim »

***** escribió: PD: Nephilim de los picon.? :B
Sí, lo soy :F
Avatar de Usuario
canal22
Mensajes: 224
Registrado: 25 Oct 2010, 14:51
Contactar:

Re: Problema con Dream Box 800 HD

Mensaje por canal22 »

Si, la tengo conectada a la red... pero si la desconecto ¿tendría problemas para renovar la card...?
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Problema con Dream Box 800 HD

Mensaje por Tururu »

Nephilim escribió:
***** escribió: PD: Nephilim de los picon.? :B
Sí, lo soy :F
Esta visto que el mundo es un panuelo.
Este descobriu que o mundo é um lenço.


PD: Gracias por tu tiempo. :B
Última edición por Tururu el 24 Abr 2012, 23:34, editado 1 vez en total.
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Problema con Dream Box 800 HD

Mensaje por Tururu »

canal22 escribió:Si, la tengo conectada a la red... pero si la desconecto ¿tendría problemas para renovar la card...?
La renovacion se realiza por el satelite), por eso tienes que dejar en el canal +2 como comentas.

Cambia la Passwd que trae el deco (si esta la original) y dejaras de tener visitas. :G


PD: Revisaria no sea que realizaran algun cambio extra en el deco. :J
Última edición por Tururu el 25 Abr 2012, 09:30, editado 4 veces en total.
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados