Imagen

MTV Networks

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
boqueron
Mensajes: 256
Registrado: 23 Oct 2011, 13:18
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: MTV Networks

Mensaje por boqueron »

fgaral escribió:pd: por cierto por el tema de mtv unlimited , comentar que las renovaciones via web estan parada debido a una averia en el sistema desde el pasado dia 20 de mayo y solo se puede hacer por telefono o sms. A fecha de hoy no me saben decir cuando estara disponible el tema de nuevo.
Pués te aseguro que funciona, ya que acabo de actualizar hace unas hora la suscripción y me ha funcionado. Veo ya las fechas nuevas en los entitlements de la tarjeta.
La web es: http://www.mtv-unlimited.de/Freischaltung
Avatar de Usuario
fgaral
Mensajes: 80
Registrado: 08 Feb 2011, 14:52
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: MTV Networks

Mensaje por fgaral »

Si, efectivamente ya funciona, ayer me enviaron un correo de alemania donde suelo comprar las suscripciones y ya esta funcionando de nuevo, precisamente he de renovar la mia :K , hace ya un par de años que tengo la suscipcion. Tenian en la web puesto hasta hace 2 dias que tenian problemas(el texto en aleman). Si Krack colectiva , jeje se me fue la pinza , era 20 de abril :mrgreen:
Avatar de Usuario
boqueron
Mensajes: 256
Registrado: 23 Oct 2011, 13:18
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: MTV Networks

Mensaje por boqueron »

En el Transponder de MTV de los 19º, MTV Base France, MTV Idol y MTV Pulse, destinados al mercado francés van a 720x675 (16:9), imagen perfecta
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 322
Registrado: 14 Dic 2010, 13:53
Contactar:

Re: MTV Networks

Mensaje por Krack Colectiva »

Sí, esos sí, pero porque los producen en Francia, pero los otros de los que hablamos que pertenecen a MTV UK, no.
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2011, 21:02
Contactar:

Re: MTV Networks

Mensaje por axnspain »

A traves del operador de cable ONO los canales de MTV ( MTV Rocks, MTV Hits y MTV Dance ) se ven fatal.

Entre el abuso de publicidad que tienen ( 5-7 minutos cada 3 videoclips ) y la calidad tan mala de imagen que tienen ( muchas rayas y granos ) da asco ver estos canales. Y encima en ONO estan en el paquete total como si fuesen canales premium del tipo Canal+ o por el estilo.
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 322
Registrado: 14 Dic 2010, 13:53
Contactar:

Re: MTV Networks

Mensaje por Krack Colectiva »

¿Alguien sabe si van a cambiar las tarjetas o hacer algo de MTV Unlimited?

Hace unos años yo estuve abonado, y mi tarjeta se la di a un amigo que el la ha ido renovando. Estoy leyendo por internet algo de que a partir del 1 de Julio de 2013 estas dejarán de funcionar. A ver si alguno tiene más info. ¿dejarán Conax?¿pasarán a un Conax más seguro?

Un saludo
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MTV Networks

Mensaje por patrikmore »

Pasarán a un Conax más seguro.
Las tarjetas antiguas ya activadas seguirán funcionando.
Las suscripciones nuevas necesitarán tarjetas nuevas.
De buena tinta ya que yo también renuevo suscripciones y me intereso por el tema.
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 322
Registrado: 14 Dic 2010, 13:53
Contactar:

Re: MTV Networks

Mensaje por Krack Colectiva »

¿Y hasta cuando durarán las antiguas?

Saludos
Avatar de Usuario
boqueron
Mensajes: 256
Registrado: 23 Oct 2011, 13:18
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: MTV Networks

Mensaje por boqueron »

Las tarjetas viejas funcionaran hasta que se les acabe la duracion.
Como sabeis, estas tarjetas se van recargando con tickets de 1,3,6 o 12 meses de duracion.
Lo que han dicho es que todo el mundo que tenga tickets viejos los tiene que activar antes de esa fecha (1-jul-13), ya que a partir de esa fecha no se podran activar.
Pero si tu tienes uno anual, y lo activas el 30 de junio , te durara hasta el 30-junio del 2014.
Esos tickets se pueden sumar, o sea puedes activar varios a la vez, ya que el periodo de vision se va añadiendo y se suma al total.
Avatar de Usuario
No ID
Mensajes: 82
Registrado: 09 Ene 2013, 02:53
Contactar:

Re: MTV Networks

Mensaje por No ID »

Aconsejable hacer "acopio" porque, según lo que se comenta en los "pasillos" de Viacom, el cambio de tarjetas vendrá acompañado de nuevas tarifas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados