Imagen

Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por patrikmore »

Buenas tardes,

Me gustaría aclarar un punto y que alguien me lo explique.
Aquí en Madrid, en este momento, la frecuencia 11023 tan polémica, me está entrando más fuerte y más estable que algunas frecuencias horizontales del 1N y también más fuerte que los canales musicales Clubland y compañía ?
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por patrikmore »

Gracias por la respuesta.
También lo podemos decir de otro modo: en la frecuencia 11023 tenemos menos potencia de señal, pero más calidad.
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Avatar de Usuario
c81021
Mensajes: 29
Registrado: 13 Dic 2012, 18:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por c81021 »

Es cierto que el clubland esta en el eutelsat en 28.5 y no en 28.3E del 2f, pero es mas importante que si tienes el skew del lnb en 24 grados ajustado al astra, estas muy lejos de los 31.5 que requeriria es Eutelsat,por lo que la calidad baja considerablemente.

Si lo ajustases al reves te bajaria muchisimo la calidad del 2f a costa de mejorar los transpondedores del eutelsat.

Perdonad por esta inclusion.

Un saludo
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por patrikmore »

Creo que has dado en el blanco.
Efectivamente me ha bajado mucho el Eutelsat. Le he dado prioridad al Astra.
Ahora mismo tengo todos los canales muy igualados.
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por patrikmore »

Creo que has dado en el blanco.
Efectivamente me ha bajado mucho el Eutelsat. Le he dado prioridad al Astra.
Ahora mismo tengo todos los canales muy igualados.
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por FuerteVision »

c81021 escribió:Fuertevision

Perdona pero por tu redaccion no te había entendido y creo que estamos de acuerdo y las cosas no van a cambiar con el 2F y que el 2E será igual al 2F, por lo que los gibraltareños se quedarán sin tv en ingles por satelite. Es lo que quieres decir?

Un saludo
Hola C81021, perdóname por no haberte contestado durante tanto tiempo y te ruego me disculpes. Efectivamente, son los gibraltareños los que se van a quedar, como se suele decir, 'con el culo al aire', y la cosa parece que se va a producir en principio en el mes de mayo. Da la sensación de que se están dando prisa para 'cortar' por lo sano. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Jangofett
Mensajes: 42
Registrado: 21 Jun 2011, 23:52
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Jangofett »

Por la zona sur de Madrid con que diametro de parabolica se ve el freesat? Porque hace dias que no se comenta acerca de ese tema en concreto...
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por patrikmore »

En Madrid 1m por 1,10. LNB de 0,1, y 50 de ganancia. Apuntamiento sin marge de error, así como el giro del LNB, también llamado skew.
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

En el Facebook oficial de SES Astra se ha confirmado el lanzamiento durante el mes de junio de 2013 de SES Astra 2E para el mercado británico, que también proporcionará 12 transponders extras para el mercado de África ( por medio de un steerable beam ).
And Astra 2E, for the British market, also providing 12 additional transponders for Africa via a steerable beam.
Así que para el verano, como dijo el blog de la BBC, tendremos movimiento e incertidumbre para lo que quedó en Astra 1N y no movido a Astra 2F.

Son implacables.

Como el Astra 2E está mencionado al final de los que se lanzan en junio, pongamos velas negras para que haya una demora, un contra tiempo con el programa de lanzamientos ..... Todos sabemos que es más fácil que se incumplan el programa de lanzamientos que otra cosa.... Velas negras en los chinos...
Avatar de Usuario
Jangofett
Mensajes: 42
Registrado: 21 Jun 2011, 23:52
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Jangofett »

Pero el 2f está ya a pleno rendimiento? O sea, en Madrid con 1,2 cogeria bien el freesat? El 2e tiene haz uk también?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados