Imagen

Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Bueno, yo ya estoy resignado y con mi Radio Downloader viewtopic.php?f=6&t=3234&p=19480#p19480 puedo conseguir los shows de radio que necesito de la BBC Radio. Ahora que salga el Sol por Antequera, que yo no pongo más antena para el 2F , el doble f*ck.

Enhorabuena para aquellos que lo pillan ahora. El péndulo de Thor gira ahora para el centro de la Península, cuando antes sólo giraba para el Sur.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9690
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Nowsat »

Algunos de estos ansiados canales andan en Intelsat 907 27´5º W, con cobertura peninsular. Eso si, codificados en BISS y con un alto SR.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

El tp es sintonizable bien desde Sevilla, por ejemplo, con sólo 80 cms. Luego el manejo del transponder es ya otro tema. Yo también he tirado la toalla al respecto, más que nada porque me pierdo en aquellos tecnicismos. Pero por beam y cobertura que no sea.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Tururu »

Una foto unos dias antes y ahora con el cambio.

En la foto de la izquierda tenemos el tp de prueba y ajuste que marca el umbral/threshold para el resto de canales seguramente.

Viejo Astra1N ...............................................................Cambio al Astra 2F.
Imagen



PD: Esperemos que el segundo umbral no sea el definitivo Astra2F simil Astra2D. :L
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
fgaral
Mensajes: 80
Registrado: 08 Feb 2011, 14:52
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por fgaral »

Nowsat escribió:Algunos de estos ansiados canales andan en Intelsat 907 27´5º W, con cobertura peninsular. Eso si, codificados en BISS y con un alto SR.
No comment :mrgreen: los estoy enamorando a ver.....
Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 17
Registrado: 04 Dic 2012, 20:05
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por mack »

Prueba realizada. Y la conclusión es que incluso poniendo un latiguillo directamente del LNB al receptor a pie de antena, no se pilla un carajo y menos de noche. Pero bueno, de noche es cuando yo veo la TV o sea que llamémosle "prueba real".
Así que la cuenta atrás para ver la BBC desde el salón empieza atrás..... Mínimo le echo una de 1,50m.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9690
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Nowsat »

Bienvenido mack.
¿No has dicho que alguna que otra vez entra algo de señal?. ¿O yo he entendido mal?. Si fuera así, eso rompería todos los esquemas.
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Sobrino de Chuck »

De todas las formas yo sigo sin entender nada.
Esta gente si supuestamente quieren ceñir señal a UK por motivos de copyright o los que fueran,ni recepcion desde norte de la peninsula,ni Madrid con 60% de snr,ni con platillo de 1,50 para el sur,ni 3m para Canarias.Vamos,que no me digan que no podrian concentrar y focalizar el haz muchisisimo mas capandolo de raiz,fulminando el problema
Si se recibe en Madrid,parece logico pensar que asi sera en buena parte de Francia y quizas con parabolicas algo mas holgadas incluso en centro europa puedan seguir disfrutando de la señal.
De ser asi,que sentido tendria la chupijugada de esta gente?
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9690
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Nowsat »

En verdad razón no te falta. Ahora no se capta en el Sur. Pero se capta en el centro. Los caprichos de Astra, sin duda.
Avatar de Usuario
fgaral
Mensajes: 80
Registrado: 08 Feb 2011, 14:52
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por fgaral »

Hombre ponerle puertas al cielo, dificil. Siempre escapara algo de señal. Si aqui en Canarias hay que utilizar antenas de 3 metros eso se sale de lo normal(vamos cualquier cosa menos una antena de bolsillo) :mrgreen: . Por mucho que centren el haz sobre UK siempre escapara algo de señal a los paises limitrofes.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados