Imagen

Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

OK, entiendo que no han realizado ningún cambio. Sigue todo igual, menuda tortura china...
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Tururu »

Mejor asi.?
Sobre las 3:00 ya pegaron el cambiazo a muchos canales (nivel de potencia), ya no los tengo igual.
Con este mapa no oficial se pasaron 2 pueblos, por Madrid indican 140cm y con 80cm se puede sintonizar (muy justo).
Lo que estamos viendo y estudiando son los niveles de señal que tenemos y ellos tambien. :K
Quien lo emite?, ni idea, pero ya no estan al 100%, continuo con cielo nublado por el norte de Madrid y tiempo a tras con el 1N al 100%
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 105
Registrado: 07 Abr 2011, 20:58
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Nephilim »

Tendo em conta o que lê por varios foruns parece que o UK spot beam (oficial) "rodou" para baixo

So assim se explica a recepção no norte da península com antenas de 1.20 ou menos

Fiz um mapa rodando o UK spot beam e podem perceber o que eu digo

Tudo isto é especulação :I


Imagen

oficial

Imagen
Avatar de Usuario
fgaral
Mensajes: 80
Registrado: 08 Feb 2011, 14:52
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por fgaral »

Anoche que me toco trabajar y he tenido el analizador y los receptores conectados todo el tiempo no pude observar ningun cambio, los del 1n seguian entrando. Esa señal de 2f no me entraba ni por asomo, estaba muy por debajo de las demas.
Eso si me empezaron a pixelar algunos ya que tenemos tormenta sobre canarias y ya entrada casi la mañana a a cosa de las 6 algunas de las señales bajaron de nivel. Hay algunos reportes confusos como comente en otro post.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Yo ya me he resignado y creo que ahora mismo, hoy, es la última vez que estoy grabando el Official UK Top 40 , en BBC Radio 1, vía satélite. Y lo llevo haciendo, sin faltar a un domingo, desde mayo de 1998, en Astra 1 Pal, en Astra 2A, en Astra 2D, en Astra 2B , en Astra 1N y se acabó .

Lo dice todo, casi 15 años . Es tanto tiempo . Pero cómo es verdad aquello que dicen que nada es eterno.

Adiós BBC por satélite y bien sé yo que nunca me han importado su mierda de canales de TV o contenidos audio visuales, sólo ese par de radios. Así que se metan uno por uno los canales de TV por el jopo, que bien les cabe, en modo HD y en haz UK.

Sólo dos programas de radio, 5 horas de radio a la semana es lo que necesito de ellos. Lo demás se lo pueden meter igualmente por donde tragan la mar de bien.
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Sobrino de Chuck »

A mi me pasaba un poco como a ti,me duermo todas las noches escuchando la BBC World Service ya que me da un punto de vista distinto a la informacion que entra por los canales de informacion españoles.La BBC siempre ha tenido corresponsales donde nunca otros podian llegar y la verdad es que se han ganado el estar un peldaño por encima respecto al resto, en lo que a informacion y contenidos televisivos se refiere.
Por suerte seguire durmiendome con la BBC ya que aqui en Malaga hay varias cadenas de radio inglesas que conectan con el BBC World Service toda la noche.
Para mi es una gran putada que se cepillen la señal de las BBCs ya que era el objetivo prioritario al montar la antena,pero lo que voy a hacer con la motorizada es ponerme en favoritos todos los canales de habla inglesa dispersos por la ristra de satelites (hay unos cuantos arabes que emiten con audio en ingles) y del resto pasare como de la mieLda.
Esperare a ver el tamaño de nave espacial que he de montar desde aqui para recibir el 2F y si es algo medio normal pues a lo mejor hasta lo monto en parabola fija.

Juan Carlos:
Y lo de pillar las BBC radios por inteNNé lo has probado?
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Sí, por internet ya tengo las radios de la BBC, pero nunca es lo mismo en la calidad de audio. En satélite salen estas dos a 192 kbps.

BBC World Service sigue en satélite, en Astra 1, dentro de Canal+ Francia y por Hot Bird, en el tp de Telefónica ( Por decir dos satélites populares).

Si ellos tienen capacidad de salir al menos con dos emisoras domésticas de la BBC por el tp de Hot Bird, lo que pasa es que o no quieren o no pueden.

Por cierto, no te extrañe nada que esas emisoras de FM que por las noches dejen de conectar con la BBC WS, si pillaban el feed de 28.2º Este....
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Si como dicen , tienen que transferir todos los Astra 2A , Astra 2B y Astra 1N al nuevo doble feo ( Astra 2F), puede que requieran tiempo.

Se dice que el haz de África Occidental empieza el 27 de noviembre de Astra 2F, quizás sea ese el primero. Teniendo en cuenta que este haz es ahora servido por el Astra 2B.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

La UK rumorología dice ahora que el cambio es el 4 de diciembre de 2012, que es martes.

En martes, ni te cases, ni te embarques , ni te trasvases. Le dijo 1N a la nueva criatura, que es doble fea.

Durante el día de hoy, 27 nov, se mueve el Haz África West : del Astra 2B al Astra 2F.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Nowsat »

Acaban de inaugurar su haz para parte de África. Más info en la web: http://nowsat.info/astra-2f-pone-en-mar ... C2%B42o-e/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados