Imagen

¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
fansat
Mensajes: 111
Registrado: 05 Nov 2010, 11:49
Contactar:

¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Mensaje por fansat »

Hola a todos.

Me gustaría saber si existe algún canal en abierto, en ASTRA-19,2º o en HOTBIRD-13º, que emita el audio en inglés y que también subtitule en la misma lengua. Yo suelo ver alguna serie y película en inglés, pero con subtítulos en castellano, y no es lo mismo. Sé que Canal + está ofreciendo alguna programación con estas características, pero me extraña que no haya ningún canal en inglés que subtitule (como lo hace TVE, por ejemplo). Ayer estuve probando con mi receptor la BBC World News y no tiene teletexto (¿qué raro, no?).

La verdad es que estas 2 posiciones, para ser las principales del mercado europeo en cantidad y variedad, carecen de una oferta atractiva en inglés...

Saludos.
Avatar de Usuario
M.Blanco
Mensajes: 141
Registrado: 06 Oct 2010, 17:01
Contactar:

Re: ¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Mensaje por M.Blanco »

Me temo que lo que buscas sólo se encuentra en los canales ingleses del Astra 1N en 28º. Los diversos canales de la BBC, ITV, Channel 4 (incluido Film 4) emiten casi toda su programación subtitulada en inglés. De hecho , anteayer grabé con subtitulos una pelicula que emitió la BBC.

Saludos.
Coruña capital.
Astra 28,2° + Astra 23,5° + Astra 19,2° + Hotbird 13.0° + Eutelsat 9.0° (antena de 90 cmts.)
Hispasat 30.0 (antena de 65 cmts.)
Intelsat 901 (antena de 80 cmts.)
Avatar de Usuario
No ID
Mensajes: 82
Registrado: 09 Ene 2013, 02:53
Contactar:

Re: ¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Mensaje por No ID »

Todos los canales de la BBC abandonaron "en bloque" sus teletextos por los interactivos MHEG-5 (los del Red-Button). Sólo mantienen, precisamente, el servicio de subtitulado-TXT para quienes no tienen aparatos compatibles con subtítulos DVB. BBC World en Astra 19'2° mantuvo hasta hace poco el PID de TXT, pero sólo subtitulaba algunos programas. Los boletines sólo los subtitula en según qué satélite (aunque su sistema para las emisiones en directo es un tanto incómodo —nada que ver con el de TVE).

Por lo demás, confirmo que en los 28° casi toda la programación va subtitulada.
 
Avatar de Usuario
fansat
Mensajes: 111
Registrado: 05 Nov 2010, 11:49
Contactar:

Re: ¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Mensaje por fansat »

Ya sé que no es el foro adecuado pero, ¿cuál es el diámetro de antena para 28,2º en Galicia? Recuerdo que antiguamente era bastante elevado (creo recordar que 1,35 metros) y no sé ahora que han cambiado de satélite. Imagino que con una antena de 80-85 cm no conseguiré mi objetivo, ¿no?
Avatar de Usuario
M.Blanco
Mensajes: 141
Registrado: 06 Oct 2010, 17:01
Contactar:

Re: ¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Mensaje por M.Blanco »

fansat escribió: ¿cuál es el diámetro de antena para 28,2º en Galicia?
Veamos: yo estoy en Coruña capital y desde hace 1 año aproximadamente podemos recibir el Astra 1N (que es el que te interesa y tiene los canales que mencioné en la anterior respuesta) con una antena de 80 cm. Lamentablemente, está previsto que en el verano Astra pase estos canales al satélite 2F para que puedan ser recibidos casi exclusivamente en UK por lo que aquí en Galicia volveremos a los tiempos del Astra 2D y necesitaremos antenas de 1,50 metros por lo menos.

Con 80 cm, hay otro satélite muy interesante en los 28,5º,(el Eurobird) con una gran cantidad y variedad de canales en inglés pero ninguno de ellos tiene lo que tú buscas.

En fín, si tienes por ahí una antena de 80 cm., aún llegas a tiempo de ver algo el 1N.

Saludos.
Coruña capital.
Astra 28,2° + Astra 23,5° + Astra 19,2° + Hotbird 13.0° + Eutelsat 9.0° (antena de 90 cmts.)
Hispasat 30.0 (antena de 65 cmts.)
Intelsat 901 (antena de 80 cmts.)
Avatar de Usuario
kosiol
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2013, 20:47
Contactar:

Re: ¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Mensaje por kosiol »

Magic TV emite en Eurobird 28A casi todos sus vídeos musicales subtitulados a través de teletexto.

Es casi todo música pop en plan Vh1 o Deluxe Music más o menos. A mi me encanta y lo recomiendo.

Saludos.
Avatar de Usuario
fansat
Mensajes: 111
Registrado: 05 Nov 2010, 11:49
Contactar:

Re: ¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Mensaje por fansat »

Gracias, M.Blanco y kosiol!

Pues sólo tengo una antena con 2 LNB's orientada a ASTRA y EUTELSAT, y echo mucho de menos la programación en inglés (que es la lengua que más me interesa). Estuve abonado a Digital + hasta ayer. Ahora, que no tengo ataduras con ASTRA (y que además posee una oferta en abierto poco o nada interesante), me toca valorar el reorientar la antena para EUROBIRD. La pena es que perdería los canales italianos y los musicales de HOTBIRD. Ya en su momento (incluso antes de realizar la instalación de tv por satélite) pensé en 28º, pero me echó para atrás el tema del tamaño de la antena (por la comunidad de vecinos)

Ahora os pregunto:

1. ¿Captaré bien el EUROBIRD 28,5º con la antena de 80 cm? (Lugo capital)
2. ¿Puedo aprovechar el doble LNB? (¿Algún satélite interesante cercano?)
3. ¿Existen canales de películas, series y música (además de Magic TV) interesantes en ese satélite?

Sin Digital +, la oferta de ASTRA se reduce a canales alemanes y el resto también por HOTBIRD...

Gracias!
Avatar de Usuario
parixreturn
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2010, 19:00
Contactar:

Re: ¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Mensaje por parixreturn »

Lo triste del asunto es que tanto para BBC World como para Sky News, muchos programas que tienen subtitulos cuando se emiten en Astra 2 (Dateline London, Click) no pueden verse subtitulados cuando se reciben en otras posiciones orbitales. Vamos que los subtitulos están ahí en un disco duro pero nadie se molesta en darle al botón para ponerlos.
Avatar de Usuario
M.Blanco
Mensajes: 141
Registrado: 06 Oct 2010, 17:01
Contactar:

Re: ¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Mensaje por M.Blanco »

Hola de nuevo Fansat. Vamos por partes:
fansat escribió:1. ¿Captaré bien el EUROBIRD 28,5º con la antena de 80 cm? (Lugo capital)
Mayoritariamente SI, aunque el mal tiempo que solemos tener por Galicia puede hacer que pierdas la recepción de alguno transponders, sobre todo cuando llueve, (es lo que a mi me pasa con una antena de 85 cmts). Algunos tps. te entrarán mejor que otros y la recepción total del sátelite suele mejorar a partir de media tarde. Si puedes permitirte una antena mayor, digamos de 1 metro, adelante porque asegurarás una mejor recepción; si estás limitado a que tenga que ser una de 80 cmts. procura que el LNB sea de buena calidad.
fansat escribió:2. ¿Puedo aprovechar el doble LNB? (¿Algún satélite interesante cercano?)
Viendo que te interesa mantener los canales los canales italianos y musicales del Hotbird, te diré que SI, puedes añadir un 2º lnb pero aquí ya habría que empezar a hacer piruetas con la antena. Me explico: no sirve un doble LNB, necesitas dos individuales además de un Diseqc. Centras la antena +- en 21º y la dejas sin LNB. A continuación añades 2 pletinas que hay para añadir LNBs, una a cada lado del que supuestamente iría para 21º. Situándote de frente a la antena, el de 28º quedaría a la izquierda un poco más elevado y el de 13º a la derecha un poco más bajo. Suena complicado pero no lo es tanto, es cuestión de paciencia para ir encontrando la posición exacta de cada LNB y el resultado vale la pena. Yo tengo una antena de 85 cmts. centrada en Astra 19º con 5 LNBs con los que recibo Eurobird 28,5º + Astra 28º, Badr 4 26º, Astra 19º, Hotbird 13º y Eurobird 9º + Eutelsat 7º.

Si descartas esta opción y te mantienes con el doble LNB, tienes que olvidarte de los canales italianos. Podrías probar a ver si captas el transponder de MBC en Badr 4 26º, satélite que está muy próximo al Eurobird, aunque ignoro si los doble LNB pueden captar satélites tan cercanos el uno del otro (por eso soy fan de las pletinas multi LNB, son más flexibles). Te recomiendo ese transponder porque algunos canales de MBC emiten exclusivamente series y peliculas norteamericanas en versión original subtitulada en árabe.Puedes echar un vistazo a su web y ver el contenido de su programación para hacerte una idea de lo que emiten:http://www.mbc.net/en.html
fansat escribió: ¿Existen canales de películas, series y música (además de Magic TV) interesantes en ese satélite?
Canales del tipo de los que mencionas hay, como diria un ingés, plenty of them. Ahora, que resulten interesantes para tí....., cuestión de probar y ver. Como siempre, echar un vistazo a las webs de los canales puede resultar orientativo: http://www.lyngsat.com/Eutelsat-28A.html

Otra cosa: si te interesa escuchar música por satélite, este tiene varias radios musicales británicas.

Saludos.
Coruña capital.
Astra 28,2° + Astra 23,5° + Astra 19,2° + Hotbird 13.0° + Eutelsat 9.0° (antena de 90 cmts.)
Hispasat 30.0 (antena de 65 cmts.)
Intelsat 901 (antena de 80 cmts.)
Avatar de Usuario
parixreturn
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2010, 19:00
Contactar:

Re: ¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Mensaje por parixreturn »

Aunque el audio normalmente no va a ser en inglés...

en 16ºE eurochannel tiene subtitulos en inglés
tv5 tambien emite cosas con subtítulos en inglés en alguna version y satélite (aunque no necesariamente en todas), por ejempo en la version europe en Astra 1 19.2e sí los encontrarás
Última edición por parixreturn el 02 Jun 2013, 23:25, editado 1 vez en total.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 23 invitados