Imagen

¿Problema con diseqc?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
vinaros
Mensajes: 78
Registrado: 08 Mar 2011, 15:52
Contactar:

Re: ¿Problema con diseqc?

Mensaje por vinaros »

Nowsat ¡¡REPITO¡¡orientar mi parabolica de nuevo me costo 20 euros¡¡,y es un tecnico de prestigio en mi localidad,busca su pagina web por internet"ALMISAT TELECOMUNICACIONES" de la localidad donde resido Vinaros,eso si mi parabolica esta en el balcon¡¡,pero repito 20 euros¡¡,saludos¡¡
Julio_sat
Mensajes: 141
Registrado: 27 Feb 2011, 17:15
Contactar:

Re: ¿Problema con diseqc?

Mensaje por Julio_sat »

Vinaros, échale un vistazo a esta página: http://www.puntodepartida.com/guias/parabolica/

En internet hay montones de páginas como esa que te van guiando por todos los pasos.

patrikmore escribió:Mi experiencia con los técnicos:
Es fundamental conocer un técnico que sea bastante "manitas", pero después hay que llevarlo "de la mano".
Cuando hice instalar un doble foco Astra, Freesat (Astra 28) (el material lo compré yo en internet), tuve que exigir el apuntamiento preciso del satélite primario (Astra 28), después recordar la precisión del giro de los LNBs. Después como dejaba perfecto uno de los dos satélites dejando mal el otro, casi llevarlo de la mano para instalar un soporte que no había visto nunca, este tipo de instalación con estos satélites de hecho no es corriente.
Además de pagarle al "técnico", ¿encima hay que indicarle cómo debe realizar su trabajo? :L

Saludos.
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Problema con diseqc?

Mensaje por patrikmore »

Como decía julio_sat, no se puede depender de los técnicos, normalmente no están muy preparados, no les saques de su rutina, el técnico que vino estaba todavía con la idea (y aseguro que sin mala fe) de que hacía falta una antena de 1,80 m para el Astra 28 en Madrid, nosotros somos los teóricos, ellos en cambio están más que acostumbrados a pelearse con los soportes y a hacer conexiones, además tienen un buen medidor, y saben utilizarlo.
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Avatar de Usuario
machacapuntillas
Mensajes: 32
Registrado: 02 Oct 2010, 21:52
Contactar:

Re: ¿Problema con diseqc?

Mensaje por machacapuntillas »

hola, hablo de cabeza, y no estoy muy bien, no habia unas frecuencias que afectaban tener un tefefono inalambrico cerca???
igual es su caso. un saludo y gracias por ayudar a los torpes como yo...
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Problema con diseqc?

Mensaje por patrikmore »

Hay que apuntar al satélite más débil con una precisión absoluta, sin olvidarse del giro del LNB sobre su eje. Después se apunta al Astra 19, que se recibe muy fuerte, con el LNB al final del pequeño soporte, y tampoco se olvida uno del giro de este LNB.
Los diseqc, no se porqué, se estropean con el tiempo, son sensibles a corrientes eléctricas. Probar sin diseqc, o bien posicionado en el canal que no se recibe bien, apagar y encender el receptor.
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados