Imagen

Radio Despertador Digital y Wifi

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: Radio Despertador Digital y Wifi

Mensaje por Watt »

hola

me acaba de llegar la Grundig Cosmopolit 3 Web. en cuanto pueda me pongo a ella :lol:

un Saludo
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: Radio Despertador Digital y Wifi

Mensaje por Watt »

aqui recuperando el hilo ya que se habían borrado algunos posts anteriormente

pues llevo una semana con la radio y muy contento, aqui una foto
Grundig Cosmopolit 3Web (sin DAB)

Imagen
Avatar de Usuario
escu29
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2011, 14:49
Contactar:

Re: Radio Despertador Digital y Wifi

Mensaje por escu29 »

Tiene muy buena pinta,,, y me gustaría kpreguntarte varias cosillas,,,, también se le puede poner como despertador una radio wifi?
y otra cuestión si quieres añadirle a mano alguna emisora online se podría?

Y por ultimo comentame donde la compraste y precio venga saludos :K
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radio Despertador Digital y Wifi

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Las radio wifis todas, una vez la registras en la base de datos que la radio tiene, el radio data base, puedes añadir , por medio de la cuenta que hayas creado en la página de registro, las emisoras que desees que no estén en la base de dato, conociendo el stream. Esa es la manera manual, o personalizada. Casi todas tienen en su menú un apartado de "Mis emisoras", donde puedes añadir esa emisora.
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: Radio Despertador Digital y Wifi

Mensaje por Watt »

que tal chavales

pues si, tiene razon Juan Carlos Aragon, te puedes ir a la web/database de la marca de la radio, en mi caso grundig.radiosetup(.)com y ahí administro mi lista favorita de cadenas borro/añado/pego/etc ejemplo: si hubiera nowsat radiofm la podría añadir con nombre, url, genero musical, etc
Y tambien puedes usar la radio como despertador, pone esto:
Su unidad dispone de dos modos de temporizador:
-El temporizador de conexión, que pone en marcha la unidad a la hora fijada y le despierta con la fuente de entrada que haya seleccionado.
-El temporizador de desconexión, que apaga la unidad a la hora fijada

La radio la he comprado en Blauden, ha tardado casi una semana en llegar y me ha valido 109 + iva y gastos de envio

Un saludo
Avatar de Usuario
tirachinero
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2014, 10:22
Contactar:

Re: Radio Despertador Digital y Wifi

Mensaje por tirachinero »

Hola a todos. OS cuento,estaba buscando información sobre radio despertadores y llegué al foro este y la verdad es que creo que he llegado para quedarme porque para los que nos gusta estas cosas lo veo muy completo.
He decidido no abrir tema nuevo porque en este se esta hablando mas o menos lo mismo de lo que busco yo así que prefiero recuperarlo.
Bueno tras esta introducción al grano jejej.
A ver si me podéis echar una mano,estoy buscando un radio despertador a poder ser no mas caro de ciento y poco euros y que tenga los siguientes requisitos:
Radio fm digitall
Rds
Bluetooth para poder escuchar móvil por altavoces
Radio por wifi
Dock para cargar movil Android
Proyector para ver la hora en el techo


Ya se que pido mucho y que no ni si existirá algo así pero bueno los requisitos los he ordenado por orden de mayor a menor importancia así que si conocéis alguna que cumpla al menos las primeras cuatro cosas os lo agradecería. Un saludo
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radio Despertador Digital y Wifi

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Hola, bienvenido.

Por lo que veo lo que buscas es un radio despertador muy completo, a lo mejor la opción de proyección en el techo de la hora es algo que ya se descarta cuando hablamos de cosas como WiFi radio, dock para iPod, etc.

A ese nivel ya no se trata de un radio despertador, sino de un equipo de audio multi media que, incluye un reloj con facilidad de función sleep o despertador.

Yo pienso que hay un modelo de Sangean con la mayoría de estos requisitos. El precio lo desconozco, pero como incluye todo lo que necesitas, es posible que sea el más caro de sus productos.

Este http://www.sangean.eu/products/wifi-radios/wfr-2d.html no tiene Bluetooth.

Este con Bluetooth no tiene WiFi radio : http://www.sangean.eu/products/bluetoot ... wr-22.html , ni dock para iPod.

No sé si me equivoco, pero es difícil ver un aparato que lo englobe todo, porque de existir, es mi opinión, la gente lo compraría y dejaría de interesarle cosas nuevas de los fabricantes, porque al tenerlo ya todo, ya no necesitan más.

Y eso es contrario a la política de los fabricantes, que siempre van sacando cosas nuevas que incluya algo.

Este carece de WiFi Radio y Bluethooth : http://www.sangean.eu/products/atomic-d ... cr-10.html
Avatar de Usuario
tirachinero
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2014, 10:22
Contactar:

Re: Radio Despertador Digital y Wifi

Mensaje por tirachinero »

Muchísimas gracias por la ayuda y por tanta información. Al final quizás acabe comprando una minicadena jejej. Lo dicho mil gracias y si acabo viendo algo que cumpla estos requisitos lo informare aqui
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados