Imagen

Xavi Martínez, a Los 40 y Dani Moreno cesado en Máxima FM

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Xavi Martínez, a Los 40 y Dani Moreno cesado en Máxima FM

Mensaje por Nowsat »

El que fuera cabeza dirigente en la emisora musical de Cope, Megastar, ha fichado por Los 40 de nuevo.
Por otra parte, Dani Moreno, que dirigía desde hace 8 años "El gallo máximo" en Máxima FM ha sido cesado.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Xavi Martínez, a Los 40 y Dani Moreno cesado en Máxima F

Mensaje por jmsa »

Dani Moreno se va a hacer el morning de los 40, el lugar del morning de Máxima será José AM. M80 prescinde de Sergi Más para el morning y se baraja Ponseti o en menor medida Ortega que también ha dejado de ser animador de Carrusel Deportivo, y se dice que Miguel Coll que a su vez ha dejado el programa de las noches de M80 será el nuevo animador del Carrusel Deportivo programa el cual ha dejado de tener a Manu Carreño y al citado Ponseti, están todos locos :L
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Xavi Martínez, a Los 40 y Dani Moreno cesado en Máxima F

Mensaje por Nowsat »

Y a todo esto ... hace unas semanas también se conoció que Ángel Expósito toma el relevo de Ernesto Saenz de Buruaga en las mañanas de Cope.
Avatar de Usuario
koke
Mensajes: 46
Registrado: 09 Dic 2013, 10:42
Contactar:

Re: Xavi Martínez, a Los 40 y Dani Moreno cesado en Máxima F

Mensaje por koke »

Nowsat escribió:El que fuera cabeza dirigente en la emisora musical de Cope, Megastar, ha fichado por Los 40 de nuevo.
Por otra parte, Dani Moreno, que dirigía desde hace 8 años "El gallo máximo" en Máxima FM ha sido cesado.
No me suena que Xavi estuviera antes en Los 40. Creo que antes estaba en Europa FM.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Xavi Martínez, a Los 40 y Dani Moreno cesado en Máxima F

Mensaje por Nowsat »

Y antes en Los 40 de Cataluña, por tanto no a nivel nacional.
Avatar de Usuario
mmmm
Mensajes: 17
Registrado: 08 Dic 2012, 12:54
Contactar:

Re: Xavi Martínez, a Los 40 y Dani Moreno cesado en Máxima F

Mensaje por mmmm »

Nowsat escribió:Y a todo esto ... hace unas semanas también se conoció que Ángel Expósito toma el relevo de Ernesto Saenz de Buruaga en las mañanas de Cope.
Respecto a Saenz de Buruaga, se rumoreaba que se iba a RTVE, pero al final parece que no.

http://www.elconfidencialdigital.com/me ... 69011.html
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Xavi Martínez, a Los 40 y Dani Moreno cesado en Máxima F

Mensaje por Nowsat »

No me extraña que hayan contratado a Xavi Martínez para intentar reflotar el barco de Los 40. No se pueden hacer selecciones musicales y más sin ton ni son. La he estado escuchando un rato y se notan que andan muy perdidos. Lo mismo suena Bisbal, que un tema de hace años, que una guitarra o un sonido electrónico.
A mi parecer está entre Cadena 100 y Megastar.
Por cierto, la emisora joven de la Cope, para mi bestial, Megastar. Empezando con los jingles que son brutales. Los de 40 no le llegan ni a la suela del zapato en mi opinión.
Y su selección musical cuidada y estudiada al máximo, nada de coger temas al azar.
Avatar de Usuario
koke
Mensajes: 46
Registrado: 09 Dic 2013, 10:42
Contactar:

Re: Xavi Martínez, a Los 40 y Dani Moreno cesado en Máxima F

Mensaje por koke »

Bueno, no creo yo que por el hecho de tener a Xavi Martínez vaya a cambiar la música de la emisora. Y evidentemente si no gusta la selección musical, muy fan hay que ser del locutor para escucharle poniendo música que no gusta.

Estoy de acuerdo en el tema de los jingles. El horario parece que lo compusieron fumados. Tenían uno muy bueno hace un par de años (de esta serie que sólo dice Los 40), y no entiendo como han podido dar el visto bueno a esa paranoia de ahora, que no hay por donde cogerla.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Xavi Martínez, a Los 40 y Dani Moreno cesado en Máxima F

Mensaje por Nowsat »

No me refería a que vaya a cambiar la música. Aunque falta le haría. Solo que tratarán de levantar un poco esta cadena con este locutor y con sus ideas.
Avatar de Usuario
koke
Mensajes: 46
Registrado: 09 Dic 2013, 10:42
Contactar:

Re: Xavi Martínez, a Los 40 y Dani Moreno cesado en Máxima F

Mensaje por koke »

Por lo que he leído lo van a poner en fórmula, no creo que ahí pueda aportar muchas ideas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 130 invitados