Imagen

La FM / DAB+ de Málaga - Actualizado MARZO 2024

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: La FM en MÁLAGA (Capital)

Mensaje por Nowsat »

poniente escribió:Alguien sabe si Movida Latina pertenece a FMX Audioproducciones? Si fuese de ellos significaría que la concesión de Ronda-95.5 se la han llevado a Málaga.

Creo que FMX Audioproducciones también lleva Chankete FM, Cadena Digital y Radio Oro.
Y creo que también Latino FM
Avatar de Usuario
MHzMALAGA
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jul 2014, 20:58
Ubicación: MÁLAGA (y cualquier lugar donde tenga un receptor)
Contactar:

Re: La FM en MÁLAGA (Capital)

Mensaje por MHzMALAGA »

Nowsat escribió:
poniente escribió:Alguien sabe si Movida Latina pertenece a FMX Audioproducciones? Si fuese de ellos significaría que la concesión de Ronda-95.5 se la han llevado a Málaga.

Creo que FMX Audioproducciones también lleva Chankete FM, Cadena Digital y Radio Oro.
Y creo que también Latino FM
Hola, referente a estas emisoras, el titular es "UNKNOWN ARTIST TEAM SL" el cual tiene abiertos varios procedimientos sancionadores por la emisión no autorizada de las siguientes frecuencias:

1 NOMBRE COMERCIAL: LATINO FM
2 ÁMBITO DE COBERTURA: MÁLAGA
3 FRECUENCIA DE EMISIÓN: 99.5 MHz
4 DIRECCIÓN DEL CENTRO EMISOR: CERRO ALBUQUERÍA, PRIMERA CASETA A LA DERECHA SUBIENDO POR EL CAMINO DE ACCESO. COÍN (MÁLAGA)


1 NOMBRE COMERCIAL: CADENA DIGITAL
2 ÁMBITO DE COBERTURA: MÁLAGA
3 FRECUENCIA DE EMISIÓN: 97.8 MHz
4 DIRECCIÓN DEL CENTRO EMISOR: CERRO SANTOPITAR, PRIMERA CASETA A LA IZQUIERDA SUBIENDO POR EL CAMINO DE ACCESO. FRENTE A LAS INSTALACIONES DE TELEFÓNICA. MÁLAGA


1 NOMBRE COMERCIAL: CHANQUETE FM
2 ÁMBITO DE COBERTURA: MÁLAGA
3 FRECUENCIA DE EMISIÓN: 95.2 MHz
4 DIRECCIÓN DEL CENTRO EMISOR: ZONA MONTES DE MÁLAGA, FRENTE RESTAURANTE "EL MIRADOR". ACCESO POR CARRETERA A-7000, KM 22 APROX. MÁLAGA

Saludos.
Málaga Capital
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: La FM en MÁLAGA (Capital)

Mensaje por poniente »

De alguna u otra forma, esa sociedad "Unknow Artist Team" tiene vinculación con FMX Audioproducciones. Al menos, FMX Audioproducciones comparte dirección postal con Cadena Digital de Coín que, teóricamente, pertenece a Unknow...
Respecto a mi pregunta, por las búsquedas que he hecho, parece que Movida Latina no tiene nada que ver con estas sociedades, por lo que la concesión de Ronda-95.5 sigue sin activarse, ocho años después de la convocatoria del concurso de licencias.
Avatar de Usuario
MHzMALAGA
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jul 2014, 20:58
Ubicación: MÁLAGA (y cualquier lugar donde tenga un receptor)
Contactar:

Re: La FM en MÁLAGA (Capital)

Mensaje por MHzMALAGA »

MHzMALAGA escribió:
Se intercambian LA GIGA por Radio 4G SIGLO XXI quedando así:
87.8 La Giga - LA GIGA
94.3 Radio 4G SIGLO XXI - SIGLO 21

Hola a todos, esta mañana he podido comprobar como Radio Emanuel 87.80 ha debido reorientar sus antenas o aumentar potencia ya que se esta "comiendo" por muchas partes de Málaga a LA GIGA, antigua frecuencia de Radio 4G. Supongo que este será el motivo del intercambio de frecuencia de 4G por LA GIGA

Saludos
Málaga Capital
Avatar de Usuario
MHzMALAGA
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jul 2014, 20:58
Ubicación: MÁLAGA (y cualquier lugar donde tenga un receptor)
Contactar:

Re: La FM en MÁLAGA (Capital)

Mensaje por MHzMALAGA »

MHzMALAGA escribió:
En el 107.3 ha dejado de emitir Onda Color, ahora se puede recibir Radio Torrox.
Hola, pues como sigue sin emitir 107,30 Radio Color, en el 107,40 se puede recibir perfectamente las emisiones de AWR Radio Mundial Adventista desde Ceuta.

Como dicen en su web: Nuestra programación es variada no sólo tenemos emisión en Español también en Bereber, Árabe e Inglés.
Algunas fotos de su emisor.



Captada en el 92.1 Emisora Árabe con música Pop actual
Desconozco cual puede ser. Debido a tener una emisora local en el 91.2, me veo obligado a realizar la recepción algo desplazado hacia abajo para evitar espurias. Os pongo un par de vídeos por si alguien sabe de que emisora se trata.
https://www.youtube.com/watch?v=y8uf-1sccvE
https://www.youtube.com/watch?v=UODGRRyhEgs

Saludos
Adjuntos
15570_1220639688286_1597758207_552108_6885910_n.jpg
15570_1220639488281_1597758207_552103_4271230_n.jpg
15570_1220639488281_1597758207_552103_4271230_n.jpg (11.67 KiB) Visto 4596 veces
4.jpg
Málaga Capital
Avatar de Usuario
anseco
Mensajes: 283
Registrado: 01 Mar 2012, 17:51
Contactar:

Re: La FM en MÁLAGA (Capital)

Mensaje por anseco »

Por cierto, por la dirección de Chanquete FM, ¿chanquete FM no es lo que en su día fue RADIO MONTEMAR MÁLAGA?

Esa emisora tuvo una historia bastante interesante... salía por dos frecuencias, su director, tenía un partido político y usaba la emisora para hacer propaganda, mas de una vez y de dos le sabotearon el equipo emisor.
Avatar de Usuario
MHzMALAGA
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jul 2014, 20:58
Ubicación: MÁLAGA (y cualquier lugar donde tenga un receptor)
Contactar:

Re: La FM en MÁLAGA (Capital)

Mensaje por MHzMALAGA »

anseco escribió:Por cierto, por la dirección de Chanquete FM, ¿chanquete FM no es lo que en su día fue RADIO MONTEMAR MÁLAGA?

Esa emisora tuvo una historia bastante interesante... salía por dos frecuencias, su director, tenía un partido político y usaba la emisora para hacer propaganda, mas de una vez y de dos le sabotearon el equipo emisor.

Hola anseco, la historia de Miguel de la Venta el Mirador, es muy conocida en Málaga. Dicha venta está situada en un sitio maravilloso, unas vistas increíbles y para el tema de radio, Málaga la cubre muy bien.
Aparte de partidos políticos e historias raras, de los repetidores situados justo frente a la venta, han salido muchas radios, algunas esporádicas y otras un tanto consolidadas. Recuerdo como a un conocido le proponían un negocio un tanto peculiar, "alquilar" por horas el repetidor, él tan solo debía poner un enlace apuntando al repetidor, y a las horas pactadas le darían paso y podría tener su propio programa con cobertura a toda Málaga capital. Desde varios puntos de Málaga se enlazaba el repetidor, una iglesia evangélica, una agrupación de emigrantes, etc...

Saludos.
Málaga Capital
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 634
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: La FM en MÁLAGA (Capital)

Mensaje por gemaarca »

92.1 la emisora arabe con música pop actual es posiblemente snrt int.

Esta mañana he sintonizado en almuñecar en el 95.4 tropical fm costa del sol con publicidad por sudamericanos. Desconozco su lugar de emisión, sabes algo?

Edito es de marbella con fcb de dic '11 y solo sesentialgo me gusta en casi tres años. Mi no entender.
Avatar de Usuario
MHzMALAGA
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jul 2014, 20:58
Ubicación: MÁLAGA (y cualquier lugar donde tenga un receptor)
Contactar:

Re: La FM en MÁLAGA (Capital)

Mensaje por MHzMALAGA »

gemaarca escribió:92.1 la emisora arabe con música pop actual es posiblemente snrt int.
Gracias gemaarca, es correcta tu información:

92.1 MRC SNRT Chaîne Inter El Hoceima-Palomas

Actualizado listado.

gemaarca escribió:Esta mañana he sintonizado en almuñecar en el 95.4 tropical fm costa del sol con publicidad por sudamericanos. Desconozco su lugar de emisión, sabes algo?
Aquí a mi zona no me llega, en cuanto me mueva por Granada Costa, lo monitorizo a ver que puede ser.

Saludos.
Málaga Capital
Avatar de Usuario
MHzMALAGA
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jul 2014, 20:58
Ubicación: MÁLAGA (y cualquier lugar donde tenga un receptor)
Contactar:

Re: La FM en MÁLAGA (Capital)

Mensaje por MHzMALAGA »

Hola, alguien sabe lo de SMILE.Fm en el 101.3 ? Emiten en lo que creo que es Rumano y toda la programación es del mismo estilo, dance rumano.

No encuentro información en internet, al menos de esta SmileFM ya que hay otra de EEUU que no tiene nada que ver con esta.

Saludos
Málaga Capital
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados