Imagen

British TV en Madrid

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
valdemordor
Mensajes: 34
Registrado: 09 Mar 2011, 13:02
Contactar:

British TV en Madrid

Mensaje por valdemordor »

Buenas,

Llevo tiempo intentando entender muchos de los mensajes relacionados con las posibilidades de captar los canales del Reino Unido en Madrid, pero la verdad es que aún sigo sin entender nada.

Hace unos 4 años pregunte presupuesto a un antenista inglés en Madrid y me dijo que tenía que comprarme una antena de 2 metros de diámetro para poder recibir la señal con calidad suficiente. Evidentemente eso se escapaba de mi presupuesto.

Quisiera saber si ha cambiado algo esa situación en la zona de Madrid y cuales son las opciones para poder ver canales como BBC, ITV.

Gracias,
Un saludo
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 540
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: British TV en Madrid

Mensaje por gyver »

Ahora mismo en Madrid con una sencilla antena de 1m (o en mi caso 1.2m para tener mejor margen en días de lluvia) y un buen LNB (black inverto ultra a ser posible) puedes recibir la totalidad de canales británicos del astra 2E/2F/2A/eutelsat28 a 28.2E sin problemas. Es decir todo el contenido de Freesat es posible verlo con cualquier receptor, eso si los que van en DVB-s2 requieren receptor compatible con esta norma.

Los tiempos de los 2m en Madrid quedaron atrás.

En mi caso desde la capital en la zona de cuatro caminos funcionando al 100% sin problemas.

Si tienes alguna pega mándame un privado y te echamos un cable.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Avatar de Usuario
novato999
Mensajes: 187
Registrado: 27 Dic 2013, 00:49
Contactar:

Re: British TV en Madrid

Mensaje por novato999 »

Hola; yo tengo un plato de 1,8 en Granada capital, y no pillo las BBC. ¿es posible o tengo algo mal?. ¿cómo puedo pillarlas?. o ¿no puedo pillarlas?. ¿Cambio de receptor (es de la tv samsung) o de LNB (que es de marca china)?. Gracias.¿tanto mejora el black ultra de inverto?
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: British TV en Madrid

Mensaje por Nowsat »

Factores como la sensibilidad del receptor y del LNB, así como el tamaño del plato, te pueden hacer mejorar la recepción en emisiones que llegan débiles. Pero no hay milagros. Estás en la zona de no cobertura del satélite, que es muy caprichosa. Yo aquí no lo capto y a 128 kms de aquí, aunque con 10 cms más de plato, si se capta.
Avatar de Usuario
novato999
Mensajes: 187
Registrado: 27 Dic 2013, 00:49
Contactar:

Re: British TV en Madrid

Mensaje por novato999 »

Nowsat escribió:Factores como la sensibilidad del receptor y del LNB, así como el tamaño del plato, te pueden hacer mejorar la recepción en emisiones que llegan débiles. Pero no hay milagros. Estás en la zona de no cobertura del satélite, que es muy caprichosa. Yo aquí no lo capto y a 128 kms de aquí, aunque con 10 cms más de plato, si se capta.
Vaya suerte la mía. ¿alguna idea?.¿es posible que aumenten la zona de cobertura para sus ex-pat?. ¿Qué receptor me recomiendas, con sensibilidad... por si acaso?.
Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados