Imagen

Duplicidades Máxima FM

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Duplicidades Máxima FM

Mensaje por poniente »

Viendo esta jugada y leyendo lo que están publicando los colegas en otros hilos parece que la estrategia de Prisa pasa por reactivar M80. Se habrán percatado que Atresmedia les está "comiendo la tostada" con Melodía FM y, seguramente, Máxima FM genere menos ingresos publicitarios que M80.
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 166
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: Duplicidades Máxima FM

Mensaje por cerratost »

pues me han hexo un hijo de madera.................
en Palencia con esRadio pirata reemisor de valladolid 101.9 no se pilla en mi pueblo NADA
hay que bajar a los huertos poner todo el pueblo en contra para coger esta emisora joe me he quedado sin maxima y radio palencia ni tiene pasta ni le intersa esta emisora seguro

el 98.1 con mi smartphone el spirit me sale a 38 y la maxima se queda en 22.. poca señal? la desplaza esradio palencia? q desssastre...... bueno sigo teniendo mortalfm 90.2 menos mal.......
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Duplicidades Máxima FM

Mensaje por jmsa »

Supongo que se sabrá, pero la recepción del 88.3 y 93.2 en Cádiz no tienen la misma fuerza, suele llegarme el 93.2 prácticamente todo el día con una señal de +1 y el 88.3 Máxima ni llega tapada por SER Coca Ronda
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
maestrazgozgz
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ene 2011, 23:22
Contactar:

Re: Duplicidades Máxima FM

Mensaje por maestrazgozgz »

Pues en Alcañiz (Teruel) este fin de semana he comprobado que Maxima FM Bajo Aragón que emitía en el 92,5 ha sido ya sustituido por M80 Bajo Aragón. Así que deja de emitir Maxima FM después de varios años. Seguro que muchos la echarán de menos. La juventud de La Comarca tendrá que "retornar" a escuchar Los 40 que yo creo que habían bajado bastante.

Un saludo
onda2000

Re: Duplicidades Máxima FM

Mensaje por onda2000 »

En Valladolid desde hace algo más de una semana la frecuencia 98.1 vuelve a ser M80.
Máxima continua en la frecuencia sin concesión 101.9
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Duplicidades Máxima FM

Mensaje por poniente »

Tiene toda la pinta de que el cambio de estrategia de Prisa potenciando M80 de nuevo responde a:
1) La tarta publicitaria de Máxima FM no era tan grande como preveían.
2) Concentrar la audiencia joven en 40 Principales tras las bajadas de los últimos EGM y el ascenso de Europa FM.
3) Hacer frente con una M80 más fuerte a la proliferación de radios oldies.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Duplicidades Máxima FM

Mensaje por jmsa »

Han cambiado la parrilla, metiendo programas como Chill Out M80, M80 Disco Ball, el morning, Modo autoreverse on (sin pausa estilo dial de 80 minutos) y algunas cosas más
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Duplicidades Máxima FM

Mensaje por poniente »

Lo de Chil Out M80 lleva a engaño. Anoche la puse y no es más que continuidad musical con canciones empalagosas. Menudo chasco.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Duplicidades Máxima FM

Mensaje por jmsa »

Es básicamente un "Melodía de noche", Chill Out no es ni Climax ya...
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados