Imagen

La FM de Córdoba

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por manuelj_baeza »

Lleva desde el sábado 16. Sale desde la Sierra de Córdoba. A ver el incógnito con qué nos sorprende. La verdad, puede parecer temerario ponerse en la sierra de Córdoba en 106.1 cuando RAI Cabra está en la misma frecuencia y Canal Sur Alcalá La Real en 106.2, por no decir que también en cotas altas se mete que da gusto y podría afectar incluso a RAI 106.2 desde El Yelmo que sale para la Sierra de Segura, Cazorla y Las Villas.

Igual me equivoco y está todo muy bien ajustado pero me parece que es jugar con fuego. A ver con qué programación nos sorprenden y si, qiuen sea, es capaz de aportar algo distinto al panorama radiofónico. Señal en Baeza,entre 36-40 dBs. Señal en Úbeda, entre 33-36. De equipo y sistema radiante, quien se trate, va bien equipado.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
Qurtubas
Mensajes: 207
Registrado: 02 Oct 2010, 19:27
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por Qurtubas »

Hoy ha empezado a emitir en Córdoba capital Radio Radio Network en la fx de 101.8. PS: "RNETWORK". RTXT: WWW.RADIORADIO.ES
Avatar de Usuario
Qurtubas
Mensajes: 207
Registrado: 02 Oct 2010, 19:27
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por Qurtubas »

Radio Radio Network ha cambiado a la frecuencia de 90.7. También han retocado el rtxt ahora pone:"WWW.RADIORADIO.ES - CORDOBA"
Saludos
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por Nowsat »

elmotorizado escribió:Sintonizada una emisión en el 106.1 con estereo y sin RDS por la zona de Luque -Estacion de Luque-N 432 dirección Alcaudete en la mañana de hoy miercoles , sin indicativos ni publicidad ni locución o algo que pudiese identificarla durante mas de 1 hora de escucha , poniendo musica de todo tipo sin orden logico ni selección determinada desde Martika ( Toy Soldier ) Los Brincos ( Mejor ) Bruse Springstein ( Streets of Philadelphia ) Flamenco ( no se quien cantaba ) hasta cante Jondo ( esa musica no es mi favorita ,je,je ) etc,etc,
Por la zona de escucha con los logicos desvanecimientos de la señal ( iba en coche ) me parece que puede emitir desde una zona cercana a Baena,Castro,Albendin,Montoro,La Rambla , etc o desde la misma capital dado que la señal incluso me llegaba ( bastante interferida eso sí por Canal Sur Alcala La Real 106.2 ) por la variante de Alcaudete , una zona que tiene vista limpia a Córdoba....aunque donde mejor la he escuchado ( nitida ) ha sido en Estacion de Luque justo en el Poligono El Alamillo. No es la desaparecida y olvidada Radio Luque.
Sale a ratos solo por un canal, el derecho. Deben tener algún problema con el generador stereo, procesador o el fader de la mesa debe andar sucio o estropeado.
Avatar de Usuario
radioalerta
Mensajes: 32
Registrado: 14 Mar 2015, 12:28
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por radioalerta »

radioalerta escribió:Se me ocurre solo que pueda tratarse de tesla radio que ha rotado ya en alguna ocasiom de su frecuencia habitual ya en una ocasion emitió del 105.5 fm al 94.9 fm puede que se les haya vuelto volver a rotar ahora al 93.8 fm? Es posible pues yo vivo muy cerca del instituto valdeolleros ya que yo vivo muy cerca de la zona y la capto siempre perfectamente un saludo
Hola llevo varios dias captando a mediodia radio tesla por el 94.9 fm en la capital y su cobertura es mayor que antes ya que la capte en el zoco perfectamente con la radio del coche y probe ese mismo dia a subir hasta los morales primero y segui el rrecorrido hasta fidiana y hay seguia captandose aceptablemente probare un dia por el sector sur y palmeras para ver si como sospecho su cobertura llega actualmente a toda la ciudad esta emisora emite unas 3 horas diarias desde el instituto angel de saavedra un saludo amigos de la radio seguiremos informando desde cordoba
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por manuelj_baeza »

La "misteriosa" de 106.1 me avisó ayer @Qurtubas que está ahora en 91.1.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
radioalerta
Mensajes: 32
Registrado: 14 Mar 2015, 12:28
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por radioalerta »

radioalerta escribió:
radioalerta escribió:Se me ocurre solo que pueda tratarse de tesla radio que ha rotado ya en alguna ocasiom de su frecuencia habitual ya en una ocasion emitió del 105.5 fm al 94.9 fm puede que se les haya vuelto volver a rotar ahora al 93.8 fm? Es posible pues yo vivo muy cerca del instituto valdeolleros ya que yo vivo muy cerca de la zona y la capto siempre perfectamente un saludo
Hola llevo varios dias captando a mediodia radio tesla por el 94.9 fm en la capital y su cobertura es mayor que antes ya que la capte en el zoco perfectamente con la radio del coche y probe ese mismo dia a subir hasta los morales primero y segui el rrecorrido hasta fidiana y hay seguia captandose aceptablemente probare un dia por el sector sur y palmeras para ver si como sospecho su cobertura llega actualmente a toda la ciudad esta emisora emite unas 3 horas diarias desde el instituto angel de saavedra un saludo amigos de la radio seguiremos informando desde cordoba[/quote


Mas novedades en cordoba aire radio emitiendo ahora por el 91.7 y radio marca emitiendo ppr duplicado por el 93.1 y por el 102.9 fm (en mono) antigua frecuencia de aire radio
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por manuelj_baeza »

Ahora la incógnita está en qué saldrá próximamente por 93.1 y por 91.1. En esta última me decanto por algún producto de Prisa Radio: M80 o Máxima.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
anseco
Mensajes: 283
Registrado: 01 Mar 2012, 17:51
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por anseco »

Recuerdo escuchar en otros tiempos en Úbeda con una radio portail AIWA y en la azotea de mi casa, RADIO MARCA en 102.9, ahora con CANAL SUR desde el yelmo es más dificil.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por Nowsat »

manuelj_baeza escribió:Ahora la incógnita está en qué saldrá próximamente por 93.1 y por 91.1. En esta última me decanto por algún producto de Prisa Radio: M80 o Máxima.
¡No me digas!. ¿Otros que se echan al monte como Onda Cero con Melodía FM?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 120 invitados