Imagen

Huelva: Huelva FM 103.4 FM

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Huelva: Huelva FM 103.4 FM

Mensaje por jmsa »

Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
FMDiex
Mensajes: 817
Registrado: 12 Jul 2012, 04:48
Contactar:

Re: Huelva: Huelva FM 103.4 FM

Mensaje por FMDiex »

Bienvenida esta nueva radio en Huelva. Yo desde mi zona en la sierra ni la huelo. Aquí se recibe fuerte el 103.5 de RNE en Jerez. Esto me hace sospechar que tienen el centro emisor dentro de la ciudad en una zona no muy alta. Me extrañaría mucho que hubieran ubicado el emisor en el Conquero. Ya me enteraré dónde está la antena.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Huelva: Huelva FM 103.4 FM

Mensaje por jmsa »

Lleva en FB mínimo desde Noviembre-Diciembre de 2014, pero es comprensible su nula difusión en redes sociales por ellos mismos o por lo que fuera, me enteré por un RT de otro onubense por redes sociales, un acierto también que esté la emisora, poca oferta local.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
FMDiex
Mensajes: 817
Registrado: 12 Jul 2012, 04:48
Contactar:

Re: Huelva: Huelva FM 103.4 FM

Mensaje por FMDiex »

Al parecer el centro emisor está en El Conquero. Dos dipolos pero mala cobertura. No debe estar muy bien ajustado. Desde esa ubicación se puede alcanzar mucha cobertura si todo está bien sintonizado. Tampoco es muy bueno el sonido.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Huelva: Huelva FM 103.4 FM

Mensaje por jmsa »

¿Es radio nueva al 100% o alguna reconversión? En la web viene el nombre del representante legal no sé si en Huelva es conocido.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados