Imagen

Italia 1, Canale 5 y Rete 4 codifican el 7 de Septiembre

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Italia 1, Canale 5 y Rete 4 codifican el 7 de Septiembre

Mensaje por Nowsat »

Los canales generalistas italianos Italia 1, Canale 5 y Rete 4 van a codificar su señal desde el 7 de Septiembre en el sistema Nagravision. Así lo ha anunciado la empresa propietaria de los mismos, Mediaset, que ha aducido problemas de derechos de retransmisiones para emitir de manera libre de manera permanente.
Hasta el momento de hecho los canales "sufrían codificaciones" en diversos tramos del día debido a esta razón.
No obstante no queda completamente claro si la codificación será permanente durante todo el día o habrá tramos de emisión en abierto.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Italia 1, Canale 5 y Rete 4 codifican el 7 de Septiembre

Mensaje por Nowsat »

He llegado a leer por ahí que estos canales llegaron a emitir en analógico por satélite :lol:
Algunos se empeñan en patinar cuesta arriba :F
Avatar de Usuario
boqueron
Mensajes: 256
Registrado: 23 Oct 2011, 13:18
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Italia 1, Canale 5 y Rete 4 codifican el 7 de Septiembre

Mensaje por boqueron »

Si que emitiron en analogico en pal , en el Intelsat 602 a 63º Este hace muchos años, a principios de los 90. Con 90 cm entraban bien. La parabolica apuntaba al suelo.
Aparte de estos tres estaba tambien ahi otro de la familia: cinquestelle.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Italia 1, Canale 5 y Rete 4 codifican el 7 de Septiembre

Mensaje por Nowsat »

Me da a mi que no se refería precisamente a Intelsat 602, sino que se refería a Hot Bird :mrgreen:
Viendo la precisión de las noticias contrastadas y comprobadas que pone ... :lol:
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Italia 1, Canale 5 y Rete 4 codifican el 7 de Septiembre

Mensaje por FuerteVision »

Me he quedado petrificado.Una malísima noticia para los que nos gusta el satélite.Me he quedado sin palabras :shock: :shock:
*Mucho me temo que lo codificarán todo, hasta ahora sólo codificaban ciertos programas por -precisamente- derechos de emisión. Como decía el depredador en la segunda parte del mismo nombre...''esto es una cabronada''
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
boqueron
Mensajes: 256
Registrado: 23 Oct 2011, 13:18
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Italia 1, Canale 5 y Rete 4 codifican el 7 de Septiembre

Mensaje por boqueron »

Codifican porque los caraduras de Sky Italia se ve que cogen los canales y los incluyen en su plataforma sin pagar un euro a Mediaset.
Entonces mediaset se ha cabreado y ha dicho que si a fecha 7 de sep. no hay pago los codifican y se acabo.
Ya ves todo siempre culpa de los que cogen las cosas por la cara y se aprovechan de ello para bien propio.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Italia 1, Canale 5 y Rete 4 codifican el 7 de Septiembre

Mensaje por FuerteVision »

Para que luego los de Sky Italia se quejen del pirateo, desde luego,es alucinante. Si son ellos los primeros en delinquir
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: Italia 1, Canale 5 y Rete 4 codifican el 7 de Septiembre

Mensaje por Watt »

acabo de leer la noticia y vaya bajón pss
entoncés solo se verán por tdt italiana o con tarjeta tivú. alguien la tiene y que tal funciona?
Avatar de Usuario
algmvlc
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ene 2013, 18:07
Contactar:

Re: Italia 1, Canale 5 y Rete 4 codifican el 7 de Septiembre

Mensaje por algmvlc »

Tengo la tarjeta Tivusat y funciona de maravilla. Algunos canales también emiten en inglés, aparte del italiano. La tarjeta la utilizo con el Clarketech
Avatar de Usuario
vivazgz
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jul 2014, 00:34
Ubicación: Zaragoza (España)
Contactar:

Re: Italia 1, Canale 5 y Rete 4 codifican el 7 de Septiembre

Mensaje por vivazgz »

Pues a mi me la han hecho buena. En Italia 1 es donde ponen los Simpsons, American Dad, Fututrama...en italiano. Además yo estudio italiano y que me quiten 3 canales me hace polvo. Estoy convencido de que en las audiencias lo notarán, aunque tampoco tengo muy claro como se miden las audiencias de la Tv por satélite.
En zaragoza, parabólica 80cm orientada a Hotbird 13º E
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 195 invitados