Imagen

Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
magico
Mensajes: 208
Registrado: 28 Oct 2010, 22:10
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por magico »

Nowsat escribió:En Córdoba no hay dos frecuencias de Europa FM, sino una en 91.4 FM.
Supongo que el compañero se refiere a la provincia de Córdoba y no a Córdoba capital. Recordemos que en la provincia hay otra Europa FM, en Priego de Córdoba, emitiendo en 87.7.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por jmsa »

Yo lo que me pregunto es una cosa en cuestión de Onda Cero en la provincia de Cádiz, al menos para las dos grandes como son Jerez y Cádiz-Rota.

Rota está colindando con Chipiona, y por ende, está en la zona de emisión de Jerez puesto que si no me equivoco Rota pertenece a esa demarcacion?, entonces el uso de Cádiz y Rota lo veo algo innecesario a no ser que sea solamente para la ciudad gaditana, aunque se podrían fusionar las dos o al menos que no cante tanto...
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
alonsosjumper
Mensajes: 100
Registrado: 17 Oct 2010, 14:56
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por alonsosjumper »

Nowsat escribió:
alonsosjumper escribió:Es que es increíble, porque por ejemplo Máxima FM con 12 o 13 postes que tiene, saca 600000 oyentes, si la pusieran en toda España como Los 40 estoy casi seguro de que tendría la misma audiencia y quién sabe si incluso la superaría.

En cuanto a Europa FM, manda huevos que por ejemplo Granada tenga 3 frecuencias y Córdoba 2 y Cádiz ninguna... :oops:
¿Es dato del EGM lo de los 600.000 oyentes?
Son 700000 que me equivoqué, y sí, son datos del EGM.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Nowsat »

Y todavía hay gente que critica el "chin chin pum". Pués ahí está el dato. Efectivamente, si tuvieran más postes veríamos a ver qué radio musical sería la número 1 en España.
Avatar de Usuario
siesta
Mensajes: 52
Registrado: 02 Oct 2010, 14:45
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por siesta »

En Sevilla en el 102.1 me ha aparecido en la radio del coche "radio sur Paraguay", luego cambié y al buscarla de nuevo no me sale.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Nowsat »

Sintonizada, eventualmente, en el día de ayer SER Almendralejo, 105.7 FM. En mi ubicación habitual.
Avatar de Usuario
alonsosjumper
Mensajes: 100
Registrado: 17 Oct 2010, 14:56
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por alonsosjumper »

Yo es que no llego a entender el problema que tiene PRISA para extender Máxima FM por el resto del país la verdad... :?: :?:
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Nowsat »

Tampoco se pueden sacar frecuencias de la manga. Tienen unas concesiones que son las que son.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por jmsa »

Lo que están es mal distribuídas, sobre todo en Cádiz con la tontería de Cádiz Vs Jerez tienen emisoras repetidas que les pueden servir para poner más cosas... tienen 2 40, 2 Radiolé, con una de ellas podría poner fácilmente una Máxima, Dial tienen también otras 2.

Más que Máxima, preferiría Loca FM, Máxima está muy estancada y es demasiado comercial.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Nowsat »

Máxima es comercial, efectivamente. Y Loca es justo lo contrario, muy poco comercial. Infumable, para mi gusto. Aunque a falta de pan, buenas son tortas. Yo siempre la llevo en el coche por Córdoba.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados