Imagen

Muchas moscas en Real Madrid TV

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Muchas moscas en Real Madrid TV

Mensaje por Nowsat »

En la película de esta noche de Real Madrid TV han puestos tantas "moscas" que llegan a ser molestas y tapar parte de la pantalla. Qué manía con anunciar programas por medio de una mosca. Ya podían aprender de los canales de BBC, con cero moscas.

Imagen
Avatar de Usuario
Sound712
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2017, 20:12
Contactar:

Re: Muchas moscas en Real Madrid TV

Mensaje por Sound712 »

Buenas tardes,

pues sí, anoche precisamente pensé lo mismo, qué mania con poner tanta mosca que molesta para ver la pelicula! podrian al menos reducir el tamaño y con semitransparencia para no desentonar :roll:

un saludo
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 289
Registrado: 19 Feb 2017, 23:29
Contactar:

Re: Muchas moscas en Real Madrid TV

Mensaje por videoFM5115 »

Lo este canal es un caso doble.

Anuncio promocional para sus programas + Todos sus trofeos dando vueltas «para engrandecer su poderío», y todo esto junto a la mosca :roll:
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Muchas moscas en Real Madrid TV

Mensaje por manuelj_baeza »

A mi me parece una barbaridad que se le haya dado licencia a este canal...

En cuanto a las moscas, pues típico de aquí. El regulador no hace su función y deja las cosas en manos del sentido común de los que hacen la continuidad de las teles. Si el de continuidad se hace una paja mental llenando eso de copas, publi mosca, logo del canal, icono de directo, y ocupa media fila de la franja de arriba y encima alguien llega y le da palmaditas en la espalda porque le hace gracia.. pues ya está.

Al menos, para las películas podrían dejar solo el logo del canal y quitar el resto de cosas.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
Kivar6
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2017, 13:06
Contactar:

Re: Muchas moscas en Real Madrid TV

Mensaje por Kivar6 »

Yo creo que lo del canal Real Madrid es una obsesión de su dueño de engrandecer su ego. Yo soy tolerante con la TDT porque es gratis, pero que me restrieguen sus copas sí que me chincha... y lo hacen para eso. No podemos quejarnos. Pero yo no os veo quejaros de las moscas en la tv de pago, que pagas precisamente por ver una producción sin ninguna alteración, eso incluye publicidad, carteles informativos o la mosca de identificación, ya que los decó, tvs ya disponen de esta información si el cliente la requiere. Ahí es donde hay que quejarse.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Muchas moscas en Real Madrid TV

Mensaje por manuelj_baeza »

Yo sí que me he quejado, tanto de la publicdad como de las moscas en la tv de pago, porque eso sí que clama al cielo. La única que lo hacía bien era Canal + y dejó de hacerlo antes de morir.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
danielvega
Mensajes: 204
Registrado: 21 Sep 2014, 22:55
Contactar:

Re: Muchas moscas en Real Madrid TV

Mensaje por danielvega »

El domingo por la tarde/noche hago zapping en la televisión francesa. En TF1 estaban dando Transformers, y el visionado de la misma sinceramente era espectacular con ese HD fluido y sonido Dolby, así como otros canales de franceses que ofrecían películas ninguno de ellos tenía la mosca ni gráficos en la pantalla a excepción del transparentado indicador de edad. Imagen limpia. Aparte de los cortes publicitarios agradables y la totalidad de los créditos. Aquí en España eso no sucede y si antes teníamos moscas brillantes ahora tenemos la misma mosca brillante, en un lateral el hanstag de lo que ves, en otro un título indicando un programa permanentemente que por si no lo has visto bien te sacan en la parte inferior un banner en grande indicando la programación que el mismo título. Lo del Real Madrid TV ya es de risa pero hace un par de años salí en un programa de La2 precisamente protestando por qué se excedía tanto de estes malos usos en la televisión pública. Y con lo poco que se respeta al espectador y más aún con la excesiva publicidad se consigue que yo antes de disfrutar de una película en la TDT coja el ordenador o ponga el Netflix o el HBO y vea la misma película pero en mejores condiciones. Después se preguntarán que por qué la televisión deja de verse en favor de estas otras plataformas bajo demanda; y es que por si fuera poco los que tienen televisión de pago pasa lo mismo con canales como FOX, Calle 13, TNT, AXN y con cortes publicitarios añadidos al menos durante las series. Vamos igualito que SKY de Alemania o de UK. Pero en fin, tal vez el ideólogo de los títulos permanentes (alguno de Cuatro para la Eurocopa de 2008) debe pensar que no son suficientemente eficaces o no se ven porque la gente...la gente ve la tele y no le molestan.

Ea, que agusto me he quedao
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados