Problema de sonido Angelus TV (hispasat) // meo marea la perdiz //
Publicado: 13 Ago 2018, 19:39
Hola! este canal tiene un problema de sonido (se entrecorta mucho, incluso a veces desaparece el audio). No se si es cosa de mi deco (algo muy raro sería porque solo me pasa en este canal) o es problema de meo. Me explico:
Me he puesto en contacto con Ángelus TV para explicarles el problema y me han comentado que a ellos les va bien todo. Y que no son ellos quienes suben la señal a hispasat, si no la operadora Portuguesa "Meo". Así que les he escrito comentándoles lo mismo, sobre el fallo técnico y me dicen:
Boa tarde, para que possamos ajudar agradecemos que indique o NIF do titular do serviço a que se refere e o seu contacto telefónico.
¿Que documentación voy a aportar si el canal es FTA y yo no estoy abonado a dicha plataforma?. Obviamente desconozco el NIF del titular del canal.
Voy y les digo.... que no les puedo aportar documentación alguna ya que veo el canal de forma FTA y que no soy cliente de dicha plataforma. A lo que me responden: lamentamos mas não nos é possível prestar qualquer apoio caso não seja cliente MEO. Vamos que si no eres cliente.. no te pueden ayudar. Parece mentira que con el dineral que cuesta subir una señal a un satelite y la mantengan con un canal en ciertas condiciones sin arreglar los problemas muy molestos de sonido.
No obstante ¿Alguien puede comprobar si le funciona bien o le sucede lo que a mí?. Tened en cuenta que no lo hace a cada segundo y que a veces lo hace más que otras. Hay que estar un rato viendo el canal.
Gracias
Me he puesto en contacto con Ángelus TV para explicarles el problema y me han comentado que a ellos les va bien todo. Y que no son ellos quienes suben la señal a hispasat, si no la operadora Portuguesa "Meo". Así que les he escrito comentándoles lo mismo, sobre el fallo técnico y me dicen:
Boa tarde, para que possamos ajudar agradecemos que indique o NIF do titular do serviço a que se refere e o seu contacto telefónico.
¿Que documentación voy a aportar si el canal es FTA y yo no estoy abonado a dicha plataforma?. Obviamente desconozco el NIF del titular del canal.
Voy y les digo.... que no les puedo aportar documentación alguna ya que veo el canal de forma FTA y que no soy cliente de dicha plataforma. A lo que me responden: lamentamos mas não nos é possível prestar qualquer apoio caso não seja cliente MEO. Vamos que si no eres cliente.. no te pueden ayudar. Parece mentira que con el dineral que cuesta subir una señal a un satelite y la mantengan con un canal en ciertas condiciones sin arreglar los problemas muy molestos de sonido.
No obstante ¿Alguien puede comprobar si le funciona bien o le sucede lo que a mí?. Tened en cuenta que no lo hace a cada segundo y que a veces lo hace más que otras. Hay que estar un rato viendo el canal.
Gracias