Los receptores más buscados a un precio excepcional en LA TIENDA DEL SATÉLITE, https://latiendadelsatelite.com

Pasar señal de antena terrestre de Vu+ a TV con Loop Out

El mundo de la TV por satélite, noticias, etc
gorrión
Contactar:

Pasar señal de antena terrestre de Vu+ a TV con Loop Out

Mensaje por gorrión » 10 Ago 2019, 01:18

Hola a todos.

Llevo mucho tiempo visitando este genial foro donde he aprendido muchas cosas.
Me he registrado para preguntar una duda que tengo.

Tengo el cable de la antena terrestre dividido en 2 salidas con un splitter Rover (una salida para el receptor Vu+ y la otra para el televisor).

Este distribuidor, según indica, tiene unas pérdidas de inserción de 4 dB. El caso es que todos los canales oficiales de mi zona se reciben perfectamente al 100%, quitando algún mux piratilla que se queda en el 30 o 40%, pero sin problema alguno de pixelización.

He hecho pruebas y conectando directamente el cable sin splitter al Vu+ me llegan señales lejanas por propagación que desaparecen si vuelvo a hacer la división del cable.

Como soy aficionado a recibir estas emisiones lejanas desearía saber si, en vez de usar el splitter lo hiciera con la conexión “loop out” del Vu+, tendría también algún tipo de pérdida en el receptor al mandar también señal a la entrada del televisor.

También quisiera saber si existe peligro para el televisor por si el receptor le envía energía eléctrica no deseada.

Saludos.

Responder