Imagen

Radio Despertador con wifi

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
escu29
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2011, 14:49
Contactar:

Radio Despertador con wifi

Mensaje por escu29 »

Hola a tod@s, bueno os comento mi duda.
Me gustaria comprarme una radio-despertador nuevo y me gustaria a poder ser un radio-despertador con wifi para coger emisoras por wifi, de la pagina Vtuner. o parecido.
No se si existen pero creo que si y si es asi me gustaria me aconsejarais alguna y donde poder adquirirlo,,,,,gracias y saludos :roll:
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radio Despertador con wifi

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Hola. Hay radios wifi que tienen función reloj y es posible que tengan función despertador, sleep, etc.

Como casi la mayoría de ellas son de diseño de mesa, puedes emplearla como radio de mesita de noche.

Mira cualquiera de ellas, o cuando veas alguna de ellas, consulta sus especificaciones para saber si admite lo del reloj.

Por ejemplo, la que poseo, que es una Tangent Quattro, que es del portal reciva, si tiene esa función, porque tiene una tecla en la parte superior llamada Snooze, que es para parar la alarma del despertador.
Avatar de Usuario
escu29
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2011, 14:49
Contactar:

Re: Radio Despertador con wifi

Mensaje por escu29 »

Muchas gracias mirare la que me comentas y si algun forero tienen alguna mas me gustaria lo comentara gracias nuevamente
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radio Despertador con wifi

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

PURE Avanti Flow es otra:


http://www.pure.com/products/product.as ... &PageType=

Todos los productos : http://www.pure.com/digitalradio/

Ojo, hay sólo DAB/DAB+ más FM, sin wifi, entre los modelos.
Avatar de Usuario
1Quelo
Mensajes: 228
Registrado: 06 Oct 2010, 18:59
Contactar:

Re: Radio Despertador con wifi

Mensaje por 1Quelo »

escu29 escribió:Hola a tod@s, bueno os comento mi duda.
Me gustaria comprarme una radio-despertador nuevo y me gustaria a poder ser un radio-despertador con wifi para coger emisoras por wifi, de la pagina Vtuner. o parecido.
No se si existen pero creo que si y si es asi me gustaria me aconsejarais alguna y donde poder adquirirlo,,,,,gracias y saludos :roll:
No quisiera ser agorero pero... ¿ De verdad piensas dormir con una "pequeña" emisora de radio pegada a tu cabeza.. ? , piensa que la conexion Wifi se basa en la intercomunicacion del aparato y el router y por lo tanto los dos estan comunicandose entresi , segun legislacion el tope de emision radioelectrica es de 0,1W a 2.4GHZ y pide una distancia minima de las personas de .. ( lo tengo que consultar ) no estoy seguro si es de 6cm o de 60cm.
Estos aparatos estan bien para tenerlos a una distancia prudencial , pero para dormir al lado de ellos... TU MISMO.. :roll:
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radio Despertador con wifi

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Bueno, el alcance del router es que el da la señal wifi y si se tiene un router en la casa y se está bajo la influencia de las supuestas dañinas señales del wifi, qué más da donde se ponga una radio wifi, si éste es sólo un receptor de la señal wifi, señal que procede del módem o router, que obviamente no lo tenemos cerca del dormitorio, normalmente ni cerca de la cabecera de la cama.

Peor es tener el móvil debajo de la almohada y éste dispositivo si es bilateral, recibe y emite . La radio wifi es sólo un receptor que toma señales wifi que ya están, en teoría , por toda la casa.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radio Despertador con wifi

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Me consta que esta otra también tiene despertador :

viewtopic.php?f=6&t=814
Avatar de Usuario
ramon
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2011, 20:18
Contactar:

Re: Radio Despertador con wifi

Mensaje por ramon »

También tienen despertador con sleep:
MusicPal
Monior audio airstream10

De hecho cada mañana me despierto con la primera, aunque por razones de cobertura en mi casa lo conecto al router por PLC.
Avatar de Usuario
julio.rubio
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2010, 10:53
Contactar:

Re: Radio Despertador con wifi

Mensaje por julio.rubio »

Hola a todos,

Para mí un requisito muy deseable de una radio con despertador es que éste se pueda activar/desactivar con un botón directo... con la que tengo ahora (que no es wifi) si quiero desactivar el despertador porque me he despertado antes y no quiero molestar a otras personas, tengo que hacer malabarismos (pulsar varias teclas o menús a oscuras) o bien enchufarle los auriculares.

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados