Imagen

¿Qué satélite es tu preferido?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

¿Qué satélite es tu preferido?

Mensaje por Butacas »

Yo lo tengo claro, el día que se me averíe el motor (13 años tiene ya) la antena irá fija hacia Astra 2. Por todo su contenido variado y programación más que buena, extraordinaria diría yo y en abierto :B .

Para todos los que tengan la posibilidad de recibirlo, (sobre todo el haz U.K. ya sea por completo o parcialmente) es una excelente opción :J .
Avatar de Usuario
kiko80
Mensajes: 15
Registrado: 03 Nov 2015, 14:00
Contactar:

Re: ¿Qué satélite es tu preferido?

Mensaje por kiko80 »

Sin duda astra 19 este. Primero por nuestra plataforma lógicamente y segundo por la televisión alemana que tiene una muy buena programación. Formula 1 gratis, moto gp gratis, los oscars gratis, superbowl gratis, eliminatorias de la copa alemana gratis, varios canales infantiles, alguno musical, documentales y reportajes de todo tipo. Los franceses también tienen una buena programación.
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: ¿Qué satélite es tu preferido?

Mensaje por luismibcn »

para mi el ses 6,espn,fox sports,uruguayos,y canal 10 en intelsat 34 tdo esto en banda c.de echo alguien sabe alguna pagina buena para mi viark,con buenas powervu???
saludossss
Avatar de Usuario
vivazgz
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jul 2014, 00:34
Ubicación: Zaragoza (España)
Contactar:

Re: ¿Qué satélite es tu preferido?

Mensaje por vivazgz »

Hotbird, ya que hablo italiano y francés.
En zaragoza, parabólica 80cm orientada a Hotbird 13º E
Avatar de Usuario
petitvalent
Mensajes: 31
Registrado: 02 May 2016, 12:42
Contactar:

Re: ¿Qué satélite es tu preferido?

Mensaje por petitvalent »

Para mi en banda C el ses6 40°w y en banda ku el astra 28°e con el haz UK. Saludos!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados