Inicio Canales La Champions League se podrá ver en Facebook

La Champions League se podrá ver en Facebook

227
Compartir

Después de conocer que desde la próxima temporada de liga ningún partido de la UEFA Champions League se podrá ver en abierto en principio en ninguna televisión española, ahora se ha sabido que la cadena Fox Sports ha llegado a un acuerdo con Facebook para poder retransmitir en su perfil de esta red social esta competición europea.

En principio el acuerdo se extiende a la temporada 2017/2018. Fox Sports mostrará todos los partidos en su programación convencional en TV, aunque algunos de los partidos solo se podrán ver en exclusiva por medio de la red social.

En los últimos tiempos redes sociales como Facebook y Twitter tratan de hacerse con derechos deportivos debido a que los jóvenes cada vez demandan más ver TV en internet abandonando los medios tradicionales.

Fox Sports se reserva el derecho, eso si, de mostrar los partidos en Facebook solo para sus seguidores de Estados Unidos. Aunque está por ver de qué manera técnica se lleva a cabo esta acción.

El acuerdo prevé la programación de dos partidos en directo en la fase de grupos, cuatro en la fase de play-off y cuatro en el marco de cuartos de final.