Inicio TDT 7NN y La Séptima tienen complicado emitir en la TDT en breve

7NN y La Séptima tienen complicado emitir en la TDT en breve

Necesitan una licencia de emisión que podrían no conseguir

7

7NN, el nuevo canal de noticias de el ex director de Intereconomía, Marcial Cuquerella, y La Séptima, de la que estaría detrás Marcos de Quinto entre otros, van a tener complicado el poder emitir en breve en la TDT. Al menos no será tan pronto como ambos canales pretendían.

El motivo no es otro que la falta de licencia para poder emitir en la TDT. A día de hoy solo hay una licencia disponible, que es la del actual canal TEN, que está a la venta por parte de sus propietarios, el grupo Secuoya.

Así, las cosas se complican, porque a esta única licencia no solo aspiran estos dos nuevos canales, sino que un tercero, del que estaría detrás el grupo Vivendi y sería puesto en marcha por Prisa, también quiere optar a emitir por la TDT.

Las dos licencias que supuestamente se iban a quedar libres del Grupo Editorial, la de GOL y DMAX, finalmente no lo estarán, puesto que ambos canales se han negado a cesar sus emisiones y quieren hacer cumplir el contrato acordado con Unidad Editorial hasta 2025. De hecho, sus planes son seguir emitiendo más allá de ese año.

Por su parte, los planes de Unidad Editorial siguen siendo vender las dos licencias y extinguir el contrato con GOL y DMAX, previa indemnización a ambos canales. Estas dos licencias las quieren vender por 25 millones de euros cada una, aunque este precio habría quedado en la mitad finalmente, es decir, 12,5 millones por cada licencia.

También el grupo Secuoya pretende vender su licencia por esta misma cantidad de 25 millones de euros y cesar la emisión de su canal TEN, que no ha conseguido su objetivo de poderse mantener en emisión por falta de audiencia y por consiguiente, pocos anunciantes.

7 COMENTARIOS

  1. Por que no quitan el Real Madrid tv ese canal es una porquería … y deja gol tv y discoberimax esos dos canales son buenos dejarse de tontería y quita ya por coño real Madrid tv .

  2. Tiene guasa ocupar una frecuencia de tdt para poner real Madrid tv todos no somos del Real Madrid los que son de ese equipo que lo vea por movistar+ joder y ya está quitalo de la tdt y No quite gol tv y discoberimax que esos dos canales lo ven todo el mundo de la tdt .

  3. Espero que esta gentuza no tengan su canal en la TDT y el grupo vivendi haga una buena oferta por el canal ten aunque lo dudo mucho ya que esa gente del grupo secuoya son otros panda de fascistas para eliminar canales que eliminen el canal de las ratas blancas o a los curas pederastas

  4. Ahora mismo todos los canales de TDT tienen el mismo mensaje, canales subvencionados y vendidos a este gobierno socio-comunista de mierda que estamos padeciendo.

  5. Creo que si hay una buena oferta economica hay varios canales disponibles. Nadie lo pone fácil para vender, es normal.
    La Septima viene con dinero, conseguiran la licencia. 7NN creo que no tiene mucho potencial economico. Prisa ya tubo y se salió, Prisa está en banca rota, dudo mucho que pueda pagar.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí