Inicio TV Satélite DANZ podría emitir la Premier League en breve

DANZ podría emitir la Premier League en breve

DANZ podría emitir la Premier League en breve

0

El canal deportivo DAZN se encuentra en conversaciones avanzadas para la compra de la televisión británica BT Sport. El objetivo es hacerse con los derechos de retransmisión, entre otros de la Premier League, según indica el Financial Times. El presidente de DAZN, Kevin Mayer, ha indicado que «probablemente» estaba interesado en BT Sport y que «le gustaría tener la Premier League eventualmente» y BT Sport es «un gran negocio».

Un portavoz de BT indicó que la compañía todavía está investigando opciones para BT Sport y que se están considerando todas las opciones, incluida la venta total o parcial o el mantenimiento comercial. 

La persona cercana a las negociaciones afirmó que el contrato «aún no se ha alcanzado» dada la complejidad de los derechos y contratos relacionados, como la asociación mutua con el rival de BT, Sky.

En marzo de este año, DAZN se aseguró los derechos para retransmitir todos los partidos de la Serie A en Italia durante las próximas tres temporadas por 2.500 millones de euros, que afectó a Sky Italia. Sin embargo, algunos usuarios se han quejado de interrupciones en la transmisión y la autoridad nacional de comunicaciones está monitoreando el compromiso de DAZN de expandir la infraestructura.

BT ha gastado miles de millones de libras en los derechos de la Premier League y la UEFA Champions League para dominar Sky Sports. Ahora la situación podría cambiar drásticamente y es el servicio de streaming el que se convertirá en el hogar de los partidos de fútbol más importantes.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí