Inicio TV Terrestre DAZN se plantea subir precios para no entrar en quiebra en España

DAZN se plantea subir precios para no entrar en quiebra en España

Los números no le salen a la plataforma de streaming

0

A pocos meses de la puesta en marcha de la nueva plataforma de streaming en España, DAZN, los números no le salen a la operadora. Y es que de los 680 millones que ha gastado en concepto de derechos de retransmisión en exclusiva, tan solo ha recuperado 212 millones.

La compañía aterrizaba en España el pasado mes de Marzo con el atractivo de ofrecer MotoGP, entre otros deportes, a un precio muy competitivo, 4,99 euros al mes. Pero este importe podría cambiar y llegar a alcanzar los 10 euros mensuales y así equiparse con otros países donde también opera la compañía, como Alemania e Italia, intentando así que la operadora pueda ser rentable.

Cabe recordar que DAZN ni siquiera es un canal 24 horas, pues solo emite en el momento en el que haya retransmisiones deportivas. Para la próxima temporada anuncia además la emisión de la Premier League y la Euroliga de baloncesto.

Se da la circunstancia que DAZN tiene además muchas críticas por la baja calidad de sus emisiones, lo cual no ayudará precisamente a conseguir nuevos abonados o incluso mantener a los que ya tiene.

No está demás citar que la MotoGP, su mayor atractivo, también se puede seguir en abierto por satélite a través de Astra 1 en el canal Servus TV, aunque, eso si, no emite en castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí