Inicio Deportes DAZN también quiere La Liga y la Champions League

DAZN también quiere La Liga y la Champions League

De momento lo más destacable sobre lo que posee derechos es MOTOGP

1

Cuando tan solo hace unos meses que despegó en España la plataforma de streaming, DAZN, este canal no lineal lucha por hacerse con derechos de retransmisión de competiciones jugosas, como es el caso de la propia Liga de Fútbol española o la Champions League.

Cabe recordar que DAZN de momento posee, entre otros, los derechos de MOTOGP, la Euroliga de Baloncesto y la Premier League. Si quiere emitir La Liga, como tiene intención desde esta próxima temporada, deberá negociar con Telefónica, dueña de estos derechos.

Esta negociación deberá estar supervisada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que ya ha pedido a DAZN que dé a conocer el número de abonados que posee, pues según este número deberá pagar más o menos a Telefónica.

De momento el canal no ha empezado con buen pie en España, pues le llueven las críticas por las pobres retransmisiones que hacen de la MOTOGP

1 COMENTARIO

  1. Pobres retransmisiones en moto GP???
    Solo cuesta 5€, lo puedes ver cuando quieres,como quieres y donde quieres y con mas deportes y en movistar solo acceder al paquete de moto GP costaba un pastizal dices o dicen »pobres retransmisiones» ….que ingenuos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí