Inicio Satélite DAZN y Mediaset transmiten la Copa Mundial de baloncesto

DAZN y Mediaset transmiten la Copa Mundial de baloncesto

La Copa Mundial de Baloncesto FIBA llega a DAZN, Cuatro, Cuatro.com, Mitele y la app de Deportes Cuatro

0

El torneo arrancó el pasado 31 de agosto y se extenderá hasta el 15 de septiembre, día en el que se disputará la final. Un total de 32 equipos se miden por el título mundial, con todo el favoritismo sobre los hombros del «Dream Team» estadounidense. En DAZN se podrán seguir en directo todos los partidos de España, Estados Unidos, y las grandes favoritas del torneo. Del mismo modo, la plataforma también ofrecerá todos los encuentros de la fase final, y los partidos completos estarán disponibles en DAZN durante 7 días tras su emisión en directo.

Por su parte, Cuatro, Cuatro.com y Mitele emitirán los dos choques más destacados de cada jornada, con presencia siempre de los que jueguen la Selección Española y Estados Unidos en la primera fase. El resto de partidos del torneo, que se celebra en China, podrán seguirse en Mitele (app y web) y en la app de Deportes Cuatro. Marc Gasol y los suyos parten como favoritos en el grupo C, donde se tendrán que ver las caras con Túnez, Puerto Rico e Irán. En lo que respecta al combinado estadounidense, el gran favorito para hacerse con el título, se medirá en la primera fase a Turquía, República Checa y Japón.

La programación de las selecciones española y estadounidense para la primera fase es la siguiente: ▸ España – Túnez – Domingo 31 de agosto 14:30 horas. ▸ República Checa – EEUU – Lunes 1 de septiembre 14:30 horas. ▸ Puerto Rico – España – Martes 2 de septiembre 14:30 horas. ▸ EEUU – Turquía – Miércoles 3 de septiembre 14:30 horas. ▸ España – Irán – Jueves 4 de septiembre 14:30 horas. ▸ EEUU – Japón – Viernes 5 de septiembre 14:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí