Inicio Deportes Dónde ver el fútbol en la nueva temporada, tarifa más barata

Dónde ver el fútbol en la nueva temporada, tarifa más barata

El precio para ver 10 meses todo el fútbol no baja de los 700 euros en la tarifa más barata

0

El arranque de la nueva temporada está a la vuelta de la esquina. El próximo viernes 16 comienza la nueva temporada de la máxima competición en el fútbol, La Liga Santander. Y con tal arranque, los aficionados buscan la manera más económica de poder seguir los partidos.

Esta nueva temporada Movistar se ha hecho con los derechos de los partidos de fútbol. Ahora bien, va a vender a sus competidores fútbol, por lo que si se quieren ver las principales competiciones como la propia Liga Santander, La Liga SmartBank, la Champios League o la Europa League, hay que recurrir al abono de alguna operadora que lo ofrezca.

Hay que tener en cuenta que ver todo el fútbol no es precisamente barato. Y esto es así si comparamos los precios de las principales operadoras que ofrecen el deporte del balón, Movistar +, Orange y Jazztel.

MOVISTAR

En el caso de Movistar + hay de manera básica dos opciones si se quiere ver La Liga y la Champions. O bien abonarse a una tarifa que incluya La Liga y añadir la Champions, o adquirir el paquete «Fusion» que incluya ambas competiciones.

Así, si queremos ver La Liga y añadir la Champions habría que elegir la tarifa Fusion Selección con La Liga y añadir aparte la Champions. Esto saldría por 105 euros al mes y es la opción mas barata, 1050 euros los 10 meses.

Si elegimos cualquiera de las otras opciones se puede observar que, en general, ver todo el fútbol sale por entre 1.050 y 1.100 euros a los 10 meses.

ORANGE

La operadora naranja ofrece en su tarifa «Love Intenso» de 100 Mbps el fútbol gratis. Eso si, hay que desembolsar por dicha tarifa 47,43 euros durante los 3 primeros meses y 84,9 euros después, por lo que a los 10 meses pagaremos 736,59 euros, aunque en el caso de contratar fibra de 500 Mbps, el precio final ascendería a 786,59 los 10 meses.

JAZZTEL

La filial de Orange también ofrece todo el fútbol. Y es el caso más barato para poder visualizarlo, ya que la tarifa más barata con LaLiga y Champions es la «Básico Plus» con 100 Mbps de fibra por 41,9 euros en periodo promocional durante 3 meses, pasando a costar 81,85 euros después, lo que supone 698,65 euros a los 10 meses + la cuota de alta en Orange TV, 9,95 euros, por lo que el precio final sería de 708,60 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí