Inicio Otras noticias El Reino Unido está dejando de ver la televisión tradicional

El Reino Unido está dejando de ver la televisión tradicional

Yih-Choung Teh, Director del Grupo de Estrategia e Investigación de Ofcom, dijo: “La forma en que vemos la televisión está cambiando más rápido que nunca

0

El Reino Unido está dejando de ver la televisión tradicional con aproximadamente la mitad de la nación ahora suscrita a servicios de transmisión.

El informe de Ofcom Media Nations dice que están surgiendo cambios importantes en los hábitos de transmisión de Gran Bretaña.

El número de hogares del Reino Unido que se suscribió a las plataformas de transmisión más populares (Netflix, Amazon Prime Video, Now TV y Disney Life) aumentó de 11,2 millones (39% de los hogares) en 2018 a 13,3 millones (47%) en 2019.

Yih-Choung Teh, Director del Grupo de Estrategia e Investigación de Ofcom, dijo: “La forma en que vemos la televisión está cambiando más rápido que nunca. En siete años, los servicios de transmisión han crecido de la nada para llegar a casi la mitad de los hogares británicos.

“Pero los organismos de radiodifusión tradicionales todavía tienen un papel vital que desempeñar, produciendo el tipo de programas de más tirón del Reino Unido que los gigantes tecnológicos en el extranjero luchan por igualar. Queremos mantener ese contenido para las generaciones futuras, por lo que estamos liderando un debate a nivel nacional sobre el futuro de la transmisión de servicios públicos «.

Pero los canales tradicionales están luchando, y las emisoras de servicio público muestran programas 100 veces más originales que las plataformas de transmisión extranjeras.

Entre ellos, BBC, ITV, Channel 4, Channel 5 y S4C, entregaron más de 32,000 horas de producciones originales de cosecha propia a través de sus canales en 2018.

Eso es alrededor de 125 veces más de lo que se muestra en los servicios de transmisión de pago (221 horas). La gran mayoría de los programas disponibles en plataformas de transmisión son producciones hechas en EE. UU creadas para mostrarse en muchos países diferentes.

La visualización tradicional todavía representa la mayor parte del tiempo que se pasa frente al televisor. Los espectadores miran un promedio de 3 horas y 12 minutos al día, es decir, una caída de 11 minutos al año.

Desde 2010, la visualización diaria a la visualización tradicional se ha reducido en 50 minutos con la cifra a la mitad entre 16 y 24 durante el mismo período.

Mientras tanto, la visualización diaria de los servicios de transmisión aumentó en siete minutos el año pasado, a 26 minutos, mientras que la visualización de YouTube aumentó en seis minutos, a 34 minutos. Por primera vez, los jóvenes ahora pasan más de una hora en YouTube todos los días (64 minutos, en comparación con 59 minutos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí