Se encontraron 9963 coincidencias
- 24 Abr 2026, 07:54
- Foro: Nowsat - Radio
- Tema: La FM de Sevilla
- Respuestas: 374
- Vistas: 181063
Re: La FM de Sevilla
Hoy apenas se oye y también tiene además interferencias de Onda Cero Sur de Extremadura (Llerena) 100.7, que tampoco se oye bien aquí ni mucho menos.
- 23 Abr 2026, 06:22
- Foro: Nowsat - Radio
- Tema: La FM de Sevilla
- Respuestas: 374
- Vistas: 181063
Re: La FM de Sevilla
Radio Network en el 100.8 FM
No sé si es novedad, hoy con buena propagación de la capital la he podido captar, ex Dynamis Sevilla
No sé si es novedad, hoy con buena propagación de la capital la he podido captar, ex Dynamis Sevilla
- 20 Abr 2026, 05:56
- Foro: Nowsat - TV satélite
- Tema: Radios chinas 45w
- Respuestas: 4
- Vistas: 429
Re: Radios chinas 45w
Flysat ya no actualiza nada, lo comentamos en el foro que Flysat dejaba ya de actualizar, indicado por el propio turco dueño de la página.
- 18 Abr 2026, 05:19
- Foro: Nowsat - Radio
- Tema: La FM de Córdoba
- Respuestas: 286
- Vistas: 139283
Re: La FM de Córdoba
En Peñarroya, Guadiato en general y comarca de Azuaga, la que siempre ha tenido una grandísima audiencia es Cope Sierra Norte, 98.0, que entra prácticamente como local en esa zona, al igual que en Osuna.
- 17 Abr 2026, 08:27
- Foro: Nowsat - Radio
- Tema: La FM de Córdoba
- Respuestas: 286
- Vistas: 139283
Re: La FM de Córdoba
No lo he comprobado in situ, pero creo que en el Guadiato no se sintonizaban bien las emisoras de RTVA, igual que tampoco se sintoniza o muy mal las emisoras de Pozoblanco, COPE y Cadena 100, ya que se encuentra en una zona “de sombra”
Aquí en Osuna tengo un caso curioso con una zona de sombra. La ...
Aquí en Osuna tengo un caso curioso con una zona de sombra. La ...
- 16 Abr 2026, 13:33
- Foro: Nowsat - Radio
- Tema: La FM de Córdoba
- Respuestas: 286
- Vistas: 139283
Re: La FM de Córdoba
A falta de verificar, creo que tienen exactamente la misma cobertura que Radio Peñarroya SER en el 90.2, es decir, prácticamente nula en Pozoblanco y resto de zonas de Los Pedroches.
- 15 Abr 2026, 22:41
- Foro: Nowsat - Radio
- Tema: La FM de Córdoba
- Respuestas: 286
- Vistas: 139283
Re: La FM de Córdoba
Ahora si, eso ya si cuadra por completo. Inicialmente pusiste Villanueva del Río, pero es Villanueva del Rey en el Guadiato.
Eso sí, no emite con 5 KW ni en broma.
Eso sí, no emite con 5 KW ni en broma.
- 07 Abr 2026, 15:40
- Foro: Nowsat - TV satélite
- Tema: Decos que soporten: MPEG-4 4:2:2
- Respuestas: 10
- Vistas: 6322
Re: Decos que soporten: MPEG-4 4:2:2
Yo creo que la mejor opción será preguntar en alguna tienda especializada en satélite, tipo ——- Ellos tienen que saber si existe un receptor como el que solicitamos que vaya de forma fluida.. y si no que se informen y nos orienten que para eso se supone que son especialistas.
Ojo con lo que se ...
- 07 Abr 2026, 10:03
- Foro: Nowsat - TV satélite
- Tema: Beginner en esto de los feeds.
- Respuestas: 7
- Vistas: 677
Re: Beginner en esto de los feeds.
Es más fácil intentar averiguar qué cadena nacional lo emite de las que emiten en abierto.
Creo recordar que RAI, por ejemplo, lo da en abierto.
Creo recordar que RAI, por ejemplo, lo da en abierto.
- 06 Abr 2026, 22:30
- Foro: Nowsat - TV satélite
- Tema: Beginner en esto de los feeds.
- Respuestas: 7
- Vistas: 677
Re: Beginner en esto de los feeds.
Si no recuerdo mal, no van en BISS, sino en otro sistema.
Eso en el caso de encontrar la frecuencia de emisión que, eso sí, suelen o solían ir por Eutelsat 7.
En cualquier caso, 60 cms son totalmente insuficientes.
Eso en el caso de encontrar la frecuencia de emisión que, eso sí, suelen o solían ir por Eutelsat 7.
En cualquier caso, 60 cms son totalmente insuficientes.
