Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
hans07
Mensajes: 124
Registrado: 26 Mar 2018, 14:13
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por hans07 »

he usado la que tengo yo y he añadido los canales de Aragon TV..
El softcam me lo podeis pasar alguien?

Gracias..
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 321
Registrado: 14 Dic 2010, 13:53
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Krack Colectiva »

Hola, Con un SX88 he conseguido sintonizar todos los de TDT, menos el MUX de Tele5 (T5, Cuatro, Divinty y FDF) y el de (GOL, PARAMOUNT, Disney y DMAX).

¿Telemadrid se puede sintonizar? y otra cosa el SX88 no tiene Dolby Digital+
Avatar de Usuario
pipino
Mensajes: 8
Registrado: 07 Oct 2018, 16:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por pipino »

Telemadrid no emite por satelite..DD+ lo lleva el modelo SX88+
Avatar de Usuario
manal1
Mensajes: 28
Registrado: 21 Oct 2018, 14:28
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por manal1 »

Mañana bajo el archivo de lisat de canales paara sx88
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

Corregidos los datos de los PID de astra.conf que no funcionaban, si alguno más no funciona, decidlo y lo reviso. He reorganizado las carpetas y los archivos.

Actualizado el bouquet, algún canal RGE estaba mal, ya lo he corregido.

Mañana comprobaré que estén bien todas las radios. Si alguna no va o falta, lo decís y la añado si me es posible.

https://drive.google.com/open?id=1Ac6ZE ... UAiwZCcPMa

Yo tengo un Octagon SF4008 y un SF 8008, no tengo otros receptores Linux.

En donde el enlace hay un bouquet con los canales de la TDT, creáis un bouquet con el "dreamboxEDIT, le ponéis el nombre, por ejemplo TDT-SAT, el nombre no importa, guardáis los cambios en el mismos sitio o en carpeta nueva por si queréis conservar como lo teníais, buscáis el bouquet, fácil de encontrar, en el dreamboxEDIT contáis los bouquets desde el primero hasta donde tenéis el que habéis creado, abrís "bouquets.tv", contáis hasta llegar al mismo número, os fijáis en el nombre, lo buscáis, lo abrís, y si es el que habéís creado, lo encontréis vacío y dentro el nombre que le hayáis puesto, allí apegáis toda la lista, o la parte que queráis, lo guardáis, abrís eso con los cambios con el dreamboxEDIT y lo cargáis al deco. No vale copiar el archivo bouquet porque podríais tener ya uno con el mismo nombre. Yo lo he puesto como me sale a mí, pero depende de como tangáis los canales y los bouquets.

Todas las instrucciones están incluidas, si algo está mal, decidlo e intento corregirlo si puedo. Yo me liaba mucho al principio, cuando empecé, espero que sirva para quienes empiecen y lo tengan claro desde el principio. Entiendo que para alguien que empieza parece muy difícil, me pasó a mí.
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 321
Registrado: 14 Dic 2010, 13:53
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Krack Colectiva »

Manal1, que archivo es el de lisat que comentas?

¿Telemadrid para las zonas de sombra de madrid con tdt-sat, no pueden sintonizar telemadrid?

Otra cosa con el sx88, los canales de Telecinco, y el mux de gol, dmax.... etc, se sintonizan?
Avatar de Usuario
manal1
Mensajes: 28
Registrado: 21 Oct 2018, 14:28
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por manal1 »

sii
Avatar de Usuario
hans07
Mensajes: 124
Registrado: 26 Mar 2018, 14:13
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por hans07 »

pero no se ven, no hay keys para esos canales..
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

Actualizado el bouquet con los canales de radio que faltaban (SER, LOS 40, DIAL), creo que no faltaban más radios ni televisiones, si falta alguna decidlo para incluirla si me es posible. También he eliminado una radio rara de los aragoneses que no aparece, y reordenado los canales. El nombre del bouquet lo he renombrado, ya que como lo ponga da igual, igual lo tenéis que crear y copiar el contenido al que hayáis creado, pues entonces no importa como lo llame. Copiáis todo o lo que os falte, luego ordenar al gusto, y si queréis, copiar algunos también a otra lista donde tengáis los principales, es lo que hago yo. Yo los tengo todos en una lista, copio los de radio al bouquet de radio y algunos que más me interesan los pongo también a la lista principal para tenerlos junto con los demás, eso ya va a gustos.

No he cambiado el nombre de donde está todo, el enlace sigue siendo el mismo. Si preferís otro sitio, como por ejemplo Mega, lo decís y los subo allí también.

https://drive.google.com/open?id=1Ac6ZE ... UAiwZCcPMa

Subido aquí también:
https://mega.nz/#F!XU83yYSA!iYotdareKn3DQUdLAy4E6A
Última edición por Poleifor el 14 Dic 2018, 23:06, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

Krack Colectiva escribió: 11 Dic 2018, 10:33 Manal1, que archivo es el de lisat que comentas?

¿Telemadrid para las zonas de sombra de madrid con tdt-sat, no pueden sintonizar telemadrid?

Otra cosa con el sx88, los canales de Telecinco, y el mux de gol, dmax.... etc, se sintonizan?
Que yo sepa TeleMadrid no emite por Hispasat y ni me consta que por ningún otro satélite, como otras autonómicas, TV3, À Punt, IB3, EITB y quizás algunas otras más, creo que también la de Galicia, usan una red propia o diferente terrestre. TV3 usa red propia y sólo tiene a Hispasat TV3 SD, no la vesión HD ni nuno de los otros canales. La TV gallega hace lo mismo, sólo tiene subida una versión SD. Tienen emisión por internet, pero no es completa, de ellas en HD: À Punt, EITB1 i EITB2.

Los otros canales que dices se sintonizan, no tengo ese receptor, tengo los Octagon SF 4008 y el 8008, el próximo probablemente será de otra marca y fabricante, pero de momento tengo esos, los otros no son Linux.

Para quien le interese añadir canales IPTV, (de TV y de radio), también hay unos cuantos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 92 invitados