Imagen

¿Qué satélites podré captar con el brazo motorizado?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

¿Qué satélites podré captar con el brazo motorizado?

Mensaje por CASI-ANGEL »

la antena es de 80cm mi intencion a parte de captar hispasat que ya lo veo hotbird 13 astra 19 y eurobird 9 que se ke se ven me gustaria ver el astra 4 por chile tv si es posible y que me digais cuales satelites podre pillar para hacerme una idea pues el motosat3 me lo mandan en 24 o 48 horas y si consigo instalarlo kiero estar preparado los canales principales que quiero ver son en español,de musica,italianos,portugeses,estilos de vida y documentales

de momento como canal preferido tengo passione pesca ya que me gusta pescar
bueno espero vuestras respuestas como siempre pues vosotros sois los expertos pues yo ni idea
solo aficionado a ver canales interesantes
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: que satelites podre captar con el brazo motorizado

Mensaje por Nowsat »

De TV Chile olvídate. Está en el haz nórdico de Astra 4A.
Si llegas a ser capaz de instalar el motor (no es taréa fácil), échale un vistazo en la web a qué satélites más o menos podrás captar: http://nowsat.info/recepcion.htm
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: que satelites podre captar con el brazo motorizado

Mensaje por lauro »

No es tarea fácil pero tampoco es tan difícil.Te recomendaría, primero paciencia,segundo, el mástil completamente vertical en los dos sentidos y no vale mas o menos tiene que ser perfecto si no quieres tener problemas con la inclinación del motor.Averigua los parámetros donde vives,tanto de longitud como de latitud y a empezar a trabajar.Te recomendaría que no te obceques,si el primer día solo coges algunos satélites,déjalo para el día siguiente y lee bien las instrucciones.El segundo día podrías ir afinando las posiciones tanto de motor como de antena y ya verás como lo logras.Suerte.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿Qué satélites podré captar con el brazo motorizado?

Mensaje por Nowsat »

Siempre y cuando seas ducho en la materia de montar antenas fijas tendrás éxito con una motorizada. De lo contrario, insisto, es un tanto complicado.
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: ¿Qué satélites podré captar con el brazo motorizado?

Mensaje por CASI-ANGEL »

No se orientar una fija los parametros lo trae el libro de instrucciones y paciencia no tengo ya tengo el motor si no consigo instalarlo me busco alguien que me lo instale gratis pues no pienso pagar casi 200e
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: ¿Qué satélites podré captar con el brazo motorizado?

Mensaje por Tururu »

CASI-ANGEL escribió:No se orientar una fija......... los parametros lo trae el libro de instrucciones ........y paciencia no tengo....... ya tengo el motor......... si no consigo instalarlo me busco alguien que me lo instale gratis ........ pues no pienso pagar casi 200e
PD: Te falta tener suerte. :D
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿Qué satélites podré captar con el brazo motorizado?

Mensaje por Nowsat »

El ajuste fino es un verdadero coñazo .... ahora te vas al Este a ver qué tal ..... ahora vuelves al Oeste ... hay que buscar ese punto justo donde entran todos con la mejor señal. Sin duda, la paciencia es la mejor virtud para este menester.
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: ¿Qué satélites podré captar con el brazo motorizado?

Mensaje por lauro »

Pues si no sabes montar una antena fija y no tienes paciencia que dios te coja confesado..............Amén. P.D. Si encuentras alguien que te lo instale por la cara mira a ver si te fijas bien y si te da las explicaciones necesarias pues como tengas un día de fuertes vientos vas a tener que volver a situarla.
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: ¿Qué satélites podré captar con el brazo motorizado?

Mensaje por CASI-ANGEL »

por fin hoy pude ponerla pero no se si vere algo pues en el libro pone
talavera de la reina latitud 23,86 elevacion 38, y pico pero el problema es el sigiente
la latitud va 10-20-30-40-50-60-70-80-90-
y la elevacion va 90-80-70-60-50-40-30-20-10-

el problema es como cuadro 23,86 con 38y pico un lio total es mi unico problema de momento
acepto consejos ok yo no pido mucho con conseguir ver el hotbird ,astra,hispasat y eurobird 9 me conformo
el mero hecho de pillar uno solo ya es suficiente pero si no consigo ver nada pues tendre ke regatear con un tecnico el precio
bueno la puse bajita para poder trastear con ella otro dia si hoy no pillo nada
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿Qué satélites podré captar con el brazo motorizado?

Mensaje por Nowsat »

Tan sólo ajusta la latitud a 39, que es la que corresponde a Talavera. Empieza por ahí.
El siguiente paso es echar la cuentecita para saber cual es tu sur real. Puedes utilizar para calcular el 1º W de los satélites Thor.
Suerte!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados