Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
alexmg
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jun 2012, 22:17
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por alexmg »

meca2123 escribió: 16 Jun 2021, 18:33 yo creo que cualquiera , por ejemplo yo tengo el qviart lunix 4K, que es combo y va perfecto.
Y tiene webif? para poder entrar con el navegador y se puede ver con el VLC en el PC o otro deco?
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

yo lo veo en mi movil con zerotier, en el PC con el VCL , tambien tengo el deco qviart OG y con la aplicacion multiroom, tambien lo veo.
y por supuesto entrando en openWebif, me descargo una lista m3u, que dentro de la casa, la puedo poner en cualquier dispositivo que lea listas m3u

saludos.
Avatar de Usuario
alexmg
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jun 2012, 22:17
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por alexmg »

meca2123 escribió: 18 Jun 2021, 13:12 yo lo veo en mi movil con zerotier, en el PC con el VCL , tambien tengo el deco qviart OG y con la aplicacion multiroom, tambien lo veo.
y por supuesto entrando en openWebif, me descargo una lista m3u, que dentro de la casa, la puedo poner en cualquier dispositivo que lea listas m3u

saludos.
Y que imagen tienes puesta y mas o menos la configuración para ponerselo al cacharro porque viene de camino, para tambien configurar la tdt-sat y todo eso?
Avatar de Usuario
JuanLanz
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2021, 04:03
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por JuanLanz »

Buenas tardes. ¿Alguien me puede pasar una lista de canales de la TDT Abertis por el satélite Hispasat, que este actualizada y tengan los canales autonómicos del transpondedor 11347 H 20858?. En formato .SDX que le pueda valer a mi Opticum HD AX150


Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

alexmg escribió: 18 Jun 2021, 17:29
meca2123 escribió: 18 Jun 2021, 13:12 yo lo veo en mi movil con zerotier, en el PC con el VCL , tambien tengo el deco qviart OG y con la aplicacion multiroom, tambien lo veo.
y por supuesto entrando en openWebif, me descargo una lista m3u, que dentro de la casa, la puedo poner en cualquier dispositivo que lea listas m3u

saludos.
Y que imagen tienes puesta y mas o menos la configuración para ponerselo al cacharro porque viene de camino, para tambien configurar la tdt-sat y todo eso?
yo la imagen es la de openspa, que está en español y para mi es fundamental el idioma, ya que no soy experto y necesito tambien preguntar.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Butacas »

JuanLanz escribió: 21 Jun 2021, 18:46 Buenas tardes. ¿Alguien me puede pasar una lista de canales de la TDT Abertis por el satélite Hispasat, que este actualizada y tengan los canales autonómicos del transpondedor 11347 H 20858?. En formato .SDX que le pueda valer a mi Opticum HD AX150


Un saludo y muchas gracias.
Hay Software's para PC que convierten listas de canales (u otros que se pueden exportar) para diferentes decos con esa misma extensión y otras distintas.

Asegurate bien de lo que le metes al deco, por una "simple" lista de canales no vaya a ser que te deje el deco medio frito (bloqueado) o que se te reinicie constantemente y luego tengas que buscar otras soluciones para poder recuperarlo.
Avatar de Usuario
srca
Mensajes: 29
Registrado: 12 Abr 2018, 13:12
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por srca »

alguno me puede decir cuál es la frecuencia más adecuada para afinar hispasat para la tdt de abertis?
estoy con una parábolica de 60cm y no me acaban de entrar todas las frecuencias
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Ajusta en una que ya tengas sintonizada. Pero si no te entra ya algo se señal, por mucho que ajustes tampoco lo hará probablemente. Verifica que la frecuencia a conseguir tiene los parámetros correctos o incluso que el software lleve incorporada esta frecuencia ya que, como se sabe, están escondidas a efectos de un receptor doméstico sin modificar.
Avatar de Usuario
popovski
Mensajes: 61
Registrado: 25 Dic 2019, 12:11
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por popovski »

srca escribió: 28 Jun 2021, 19:27 alguno me puede decir cuál es la frecuencia más adecuada para afinar hispasat para la tdt de abertis?
estoy con una parábolica de 60cm y no me acaban de entrar todas las frecuencias
11510 V 10000
Avatar de Usuario
srca
Mensajes: 29
Registrado: 12 Abr 2018, 13:12
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por srca »

popovski escribió: 29 Jun 2021, 13:52
srca escribió: 28 Jun 2021, 19:27 alguno me puede decir cuál es la frecuencia más adecuada para afinar hispasat para la tdt de abertis?
estoy con una parábolica de 60cm y no me acaban de entrar todas las frecuencias
11510 V 10000
Nowsat escribió: 29 Jun 2021, 09:04 Ajusta en una que ya tengas sintonizada. Pero si no te entra ya algo se señal, por mucho que ajustes tampoco lo hará probablemente. Verifica que la frecuencia a conseguir tiene los parámetros correctos o incluso que el software lleve incorporada esta frecuencia ya que, como se sabe, están escondidas a efectos de un receptor doméstico sin modificar.
con una de 60cm no consigo captar todas las frecuencias, con una de 80cm y afinando en la frecuencia que indicó popovski (11510 V 10000) sin problema

gracias a ambos :B :B :B
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 107 invitados