Imagen

¿Que ha pasado con CNC en Hispasat?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

¿Que ha pasado con CNC en Hispasat?

Mensaje por Sandokan »

Hace tiempo que no veía el canal (me refiero a verlo de verlo, no de recibirlo) y ayer al hacer una nueva busqueda de canales ya no me aparecía en la lista de canales. Hechando un vistazo a la web de kingofsat.net puder ver que el canal ha dejado de emitir por satélite.

¿Se ha ido otro satélite o han dejado de emitir por falta de recursos económicos?, porque por mucho que busco información por internet no encuentro nada, todas las noticias que me aparecen tienen ya sus años.

La verdad que Hispasat últimamente va de mal en peor, solo se salva "Popular TV", y las Radios. Si no fuera por eso, ya había movido la antena que tengo hacía ese satélite hacia otro, como por ejemplo el NSS.

Encima, mientras estaba escribiendo éste mensaje ha habido un terremoto, ya llevamos dos en un día y fuertecillos.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: ¿Que ha pasado con CNC en Hispasat?

Mensaje por manuelj_baeza »

Este canal ahora enlaza sus delegaciones por vía terrestre. Por eso ya no usan hispasat.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 98 invitados