Imagen

Express AM22 (53.0°E) solo recibo un canal

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
miguelgo
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2010, 04:26
Ubicación: Venezuela y España
Contactar:

Express AM22 (53.0°E) solo recibo un canal

Mensaje por miguelgo »

Estoy haciendo pruebas con el Express AM22 a 53º Este, me da casi 90 de señal, pero solo pillo el TP 11616 V donde emite la cadena libia "Al-Jamahirya TV 2" con el SR 2894-3/4.

Tengo todos los TP añadidos correctamente en mi receptor, pero solo recibo la cadena antes mencionada.
Alguien que tenga este Sat. memorizado podría ver si recibe mas canales?
Yo lo tengo con una antena de 100 cm.
Gracias.
Desde Lugo (España). Antenas: 2 de 60 cm / 1 de 80 cm / 9 de 100 cm / 3 de 120 cm / 1 de 135 cm. Receptores: Azbox Elite HD y Silvercrest SL45. DISEqC EMP-Centauri 16x1
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Express AM22 (53.0°E) solo recibo un canal

Mensaje por manuelj_baeza »

Ese mismo capto yo. Ninguno más.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Express AM22 (53.0°E) solo recibo un canal

Mensaje por Nowsat »

Extraño. Yo los capto todos sin problemas. Incluido el paquete ese con SR de 44950, con algunos canales con "codificación blanda". Quizás haya alguna pared u obstáculo que os perjudique.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Express AM22 (53.0°E) solo recibo un canal

Mensaje por Tururu »

El satelite tiene 2 huellas para la peninsula con muy buena señal (Wide Europe y Europe), la huella S1 olvidate y la huella S2 es mas critica y necesita mas antena, por otro lado algunos decos tienen problemas con SR altos (ya comentado).
http://www.lyngsat.com/eam22.html

La huella S2 en busqueda ciega me da muchos problemas, se salta la mitad de ellos, pero en un par de pasadas los suele encontrar y/o los meto a mano los tp's problematicos.

Los feed son mas criticos, pero es divertido, la señal solo baja un 10% pero la calidad en muchos casos baja casi un 20%.
Recuerda que el nombre del canal, no siempre es correcto con la web y algunos ni tienen nombre.
Al Iraq Al Tarbawiyah ==>EducationTV me recuerda mis cursos en Digital Equipement Corporation en el 82 con los Video-Discos y el PDP, estan algo desenfocados, como los dibujos :ugeek: y el sonido mejor por el canal izquierdo. :roll:

Es un satelite que desde que emitio Star Trek Enterprise lo visito muy a menudo y es "gracioso" ver la publicidad que llegara a España meses mas tarde. :lol:
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados