Imagen

Acerca de los canales ingleses mediante Astra 2D 28.2º... .

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Auria2009

Acerca de los canales ingleses mediante Astra 2D 28.2º... .

Mensaje por Auria2009 »

Hola buenas después de estar viendo los canales ingleses mediante los 28.2º me surgen múltiples cuestiones que me gustaría que me contextaráis :D
=Los canales ingleses , ¿ Cómo es que tienen una versión normalmente de +1, que quiere decir el mismo canal pero con una hora menos?
=¿ Cómo es que hay canales como Channel 4 +1 los cuales están repetidos no sé cuantas veces ?
=¿ Qué finalidad tienen los Stream's de la BBC ?( es que hay algunos que me matan , todo el tiempo three, two cero one)
=¿ Qué canales son y que finalidad tienen los canales que normalmente emite la BBC bajo el nombre de ETV5,ETV6,G49?
=¿ cómo es que hay tantas versiones de un canal de la misma región y aún por encima en el mismo tp?( véase stv)
=¿ Cómo es que hacen a posta que el mapa oficial de Astra2D sea totalmente irreal ? ( desde el micro haz de gribaltar , hasta que el mismo haz del mapa oficial la señal se marca zona de sombra en España , marcando ya el límite en Cataluña con parabólicas de 120cm cuando en realidad se coge con 80cm o en mi caso, Galicia está marcada como que ya no hay ni rastro y se coge desde 100cm.Mismamente si nos fiáramos en el pire para Galicia hace falta parabólicas de más de 200cm)
Auria2009

Re: Acerca de los canales ingleses mediante Astra 2D 28.2º..

Mensaje por Auria2009 »

Por cierto, ¿ Cómo es itv y BBC one no tienen logotipo ? 0.0
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Acerca de los canales ingleses mediante Astra 2D 28.2º..

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Son muchas preguntas, de ellas casi todas han sido tratadas y otras son cosas de no sólo los canales del Reino Unido, como lo de las versiones +1.

Las versiones regionales también es algo que ocurre aquí con las cadenas de TV, pero no nos damos cuenta porque aquí no hay TV vía satélite como allí, donde todo está vía satélite ( aquí lo tenemos en terrestre y jamás podremos recibir TV de otra región distante). Los decos de plataforma : Sky / Freesat pillan su región automáticamente, así que al final sólo cada persona ve sus canales regionales, en su punto del dial.

Los BBCi son servicios interactivos, en un deco oficial de plataforma sólo están accesibles cuando hay contenidos y lo indica el deco anunciándote que pulses, si quieres, el botón rojo. Mientras tanto esos streams que no están operativos, tienen esos bucles ( como si fueran cartas de ajustes) para saber qué son. Pero eso no es accesible para los decos licenciados, por lo que no molestan ni se les echa cuenta. Para los que tenemos decos FTA los tenemos de ese modo y nunca somos avisados de actividad o de que se vaya a comenzar un evento.

Los canales ETV5,ETV6,G49 de la BBC son repetidos y son ocupaciones de ancho de banda del transponder para usos futuros, usos ocasionales, etc. Son los mismos canales, que un deco oficial de plataforma no reconoce. Es lo mismo que la cantidad de canales de Digital + como taquilla, recibo, etc, sólo que ellos ponen algo en su lugar, aquí somos tan tacaños que sólo ponemos un logo.

Sobre los beams de Astra 2D hemos hablado hasta aburrirnos. Repasa los posts antiguos. El haz oficial de SES Astra no es irreal. Está bien. Pero lo que no se recogen en SES Astra es que haya alguno más.
Avatar de Usuario
BBCadicto
Mensajes: 57
Registrado: 02 Oct 2010, 20:43
Contactar:

Re: Acerca de los canales ingleses mediante Astra 2D 28.2º..

Mensaje por BBCadicto »

Auria2009 escribió:Por cierto, ¿ Cómo es itv y BBC one no tienen logotipo ? 0.0
Ni la bbchd en según que emisiones.
Si te fijas, tampoco cortan los créditos finales de las películas por las buenas.
Debe ser porque no desprecian sus espectadores como las cadenas de aquí.
Auria2009

Re: Acerca de los canales ingleses mediante Astra 2D 28.2º..

Mensaje por Auria2009 »

Muchísimas gracias de verdad,
Lo de las versiones autonómicas , está rtve que sí, y luego está como regional, regional, antena3 Canarias( sino me equivoco Euskadi, en Galicia había desconexiones territoriales, pero éstas fueron suprimidos ) y telecinco en Canarias y Euskadi.
Obviamente si me equivoco decirlo:D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados