Imagen

Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por FuerteVision »

***** escribió:Reparto equitativo.

1 para el deco.
2 para el dueño.

PD: :B :lol:
Y que lo digas ***** y para ti también que estos calores se están haciendo eternos :lol: :lol: :lol:
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por FuerteVision »

Hola! Ahora sale un nuevo canal etiquetado como 53595. Ya podrían poner Heat o Magic...El canal,aunque FTA, está en negro
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por FuerteVision »

***** escribió:
FuerteVision escribió:Ahora demás aparece otro nuevo canal,esta vez sin encriptar aunque está a negro y está etiquetado como 55115.La cosa se mueve :lol: :lol:
Prepare una relacion de tp's activos temporales de la posicion, incluso con algun canal de datos y no localice ningun canal con esa referencia en las ultimas busquedas anoche.

Ahora estoy realizando otra busqueda nueva y compara.
Es el canal Ramadan TV que cambio de nombre ==> 55115 en 11552H22000.
Tambien cambio de tp el otro dia.
Imagen

PD: :B
*****, en ese canal etiquetado como 55115 está Property TV. Un saludo
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Tururu »

FuerteVision escribió:Hola! Ahora sale un nuevo canal etiquetado como 53595. Ya podrían poner Heat o Magic...El canal,aunque FTA, está en negro
Los datos del nuevo. :B
11263 H 27500 2/3.- 17'00dB, SNR 100% AGC 99% BER 0, un nivel brutal. :K
Imagen
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Tururu »

FuerteVision escribió:
***** escribió:
FuerteVision escribió:Ahora demás aparece otro nuevo canal,esta vez sin encriptar aunque está a negro y está etiquetado como 55115.La cosa se mueve :lol: :lol:
Prepare una relacion de tp's activos temporales de la posicion, incluso con algun canal de datos y no localice ningun canal con esa referencia en las ultimas busquedas anoche.

Ahora estoy realizando otra busqueda nueva y compara.
Es el canal Ramadan TV que cambio de nombre ==> 55115 en 11552H22000.
Tambien cambio de tp el otro dia.
Imagen

PD: :B
*****, en ese canal etiquetado como 55115 está Property TV. Un saludo
Cierto, gracias. :B
Queria decir es que no es un nuevo tp, es uno viejo reciclado. :B
Se ve que cerro el anterior y ahora emiten estos en el canal, error mio al indicar que solo cambio de nombre.
Este tampoco lo vere. :lol: :L

Aqui una foto de venta de viviendas por satelite.Imagen
Imagen
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Pues yo he quedado contento, después de todo. Las radios de la BBC ya estaban perdidas, pero las demás radios del UK, los demás transponders con emisoras de radio, han quedado en frecuencias que entran cañon ( siempre con mi antena de 1.20 mts) y pienso que con otras más pequeñas también. Y como ya ha pasado un tiempo prudencial , pienso que ya lo que hay se puede considerar definitivo y estoy muy contento con las señales brutales de las emisoras de Absolute Radio, BFBS, Heart, las de Global Radio , etc, muy cañones.

Y como la BBC UK siempre es muy puta, hasta los streams online son a veces jodidos y se caen. Pero me he conseguido el BBC iPlayer con la opción downloading y me bajo los shows de radio un par de horas después de que han terminado en antena. Con ese BBC iPlayer me puedo bajar todos los programas de radio, me lo pasaron unos UK guiris colegas, porque el software que está disponible normalmente vale para escuchar pero no para bajar los shows. Así que ya le pueden dar por culo a la BBC radio vía satélite que yo ya me busqué la vida y de la mejor manera.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Tururu »

Juan Carlos Aragón escribió:.......Y como ya ha pasado un tiempo prudencial , pienso que ya lo que hay se puede considerar definitivo .....
.
Por desgracia no, toca esperar un poco mas.

El chiste del dia.Imagen
Cambio de etiqueta/nombre de 2 canales.Imagen

Tom Cruise y TomCruiseHD.Imagen

Imagen

PD:Buena pesca, continuare con mis "chistes".Imagen
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Ya me lo imagino, no hace falta más que leer el título del post: final de mes. Y aún queda para que el mes de julio acabe.... O es el mes de agosto...

Yo me conformo con que esos tps de radios de queden en algún sitio del haz pana europeo , con más o menos fuerza. Me da lo mismo dónde acaben los demás tps con canales golosos de TV musical. Pero uno sabe que estos utos te la meten clavada hasta en el último momento. Esperemos...

Yo todavía no doy a crédito por qué los canales de Irlanda, las radio de la RTÉ, se fueron al haz UK. Bien, veamos, todos sabíamos que iban a ser las radios de la BBC, pero qué coño tiene que ver la RTÉ con la BBC. Pues como RTÉ es culo veo , culo quiero de la BBC, allí se marcharon ellos también. Y en el fondo sé que toda la radio del UK acabará en el malnacido haz UK....
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Tururu »

Juan Carlos Aragón escribió:Ya me lo imagino, no hace falta más que leer el título del post: final de mes. Y aún queda para que el mes de julio acabe.... O es el mes de agosto...
Todo esta comentado en este otro post:
Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 23-6-2015 11:00-11:30 con cambios importantes.
Completada la ultima fase de lo que se sabe hace unos meses, SES-Astra oficialmente no suelta prenda, veremos que pasa.Imagen

Solo queda el reparto de tp's para equilibrar las cargas de consumo (cantidada de tp's) entre los 3 satelites y no tener sobrecargado alguno como les pasa ahora.
Realizado este paso, ya solo queda decidir que tp va a que huella y donde se tendra que ver.
Haz Europeo Imagen o solo haz UK. Imagen

Imagen
En teoria a final de Julio, pero realmente cuando quieran.Imagen

PD: Fin.
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por patrikmore »

Da igual a que huella vaya el TP. Las huellas UK de los tres Astras F, E y G son iguales, y no veo en que eso puede afectar a Madrid.
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 12 invitados