Imagen

Castilla La Mancha Media (CMM) y RTPA, en Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
lordgothic
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jun 2017, 13:05
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

Re: Castilla La Mancha Media (CMM) y RTPA, en Hispasat

Mensaje por lordgothic »

XoseM escribió: 25 Oct 2017, 12:41
Jacoborf83 escribió: 22 Oct 2017, 13:08
Según mi experiencia no te calientes mucho en afinarla un poco más yo tengo una parabolica de 1,20 y tengo pixelaciones en esos canales.
hola de nuevo, tras leer tu mensaje el otro día hoy me propuse comprobarlo de nuevo y TPA funciona bien con el sx88. La antena es de 80cm y da buena señal. Lo que no sé es si el otro día que se pixelaban estaban utilizando un códec diferente o algo. No lo sé. Pero el software de mi receptor es el mismo, aunque ya hay uno más nuevo.

he grabado un vídeo un poco cutre con el móvil pero creo que como prueba de que funciona bien servirá




nada, saludos
Excelente aporte Xosem... entonces comprobado los multistream hispasat con el SX88 y 80 cm?
pues que alegria.... era la confirmacion que necesitba para pillarme uno...asi termino la instalacion de mis antenas... y podre pillar los multistream tambien de 12.5w
muchas gracias..
tonces confirmado no con antena de 80cm?
Edision Os Mio 4K // Octagon SF8008 Gold Edition
Image: SatdreamGR
4x120 cm dishes, 3x80 cm dishes, 1x100 cm dish
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 107
Registrado: 12 May 2015, 06:32
Contactar:

Re: Castilla La Mancha Media (CMM) y RTPA, en Hispasat

Mensaje por XoseM »

si si, es de 80cm. y el lnb de los "normales" (en realidad no tengo ni idea de cuál le tengo puesto, de tantos años! :L )


La tengo con un motor motsat2 que por circunstancias no está afinado del todo y por eso el otro día entre que llovía y tal pues no daba suficiente señal (supongo)

Quizás, no lo sé, es problema de la "calidad" de señal y no de "cantidad". Con el solazo de hoy ya puede pillar bien :lol: En el vídeo se ve que los indicadores de señal están casi a tope, aunque ya sabemos que estos indicadores a veces marcan lo que le da la gana.


Estos de CM y TPA se ven y oyen sin problema, pero algunos franceses de 5w no se oyen porque creo que el DD+ no funciona con este receptor, pero igual lo arreglan con software nuevo. Este es el único problema que le he encontrado por ahora, lo digo para que también se sepa.

Edito: ya he contactado con el foro oficial del receptor a ver si tienen a bien hacer que pille los bbc de 27.5w y ya sería "feliz" :I
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: Castilla La Mancha Media (CMM) y RTPA, en Hispasat

Mensaje por Teseo »

Tengo una duda: ¿se necesita el terminal conectado a internet para descodificarlos o no hace falta ya que los abre el firm?

Un saludo,
TESEO.
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: Castilla La Mancha Media (CMM) y RTPA, en Hispasat

Mensaje por Teseo »

¡Gracias por la respuesta!

Analizaré ambas parrillas por si mereciese introducirlos en mi comunidad de vecinos mediante un par de decos conectados a un modulador digital e inyectar un mux artificial con estas versiones terrestres.

Un saludo,
TESEO.
Avatar de Usuario
rnf76
Mensajes: 29
Registrado: 30 Oct 2010, 15:19
Contactar:

Re: Castilla La Mancha Media (CMM) y RTPA, en Hispasat

Mensaje por rnf76 »

Me acaba de llegar el octagon sx88.
Estoy viendo a7, a8 y tpa hd sin problemas con una parabola de 1m
La cmm no me da señal, aunque cargar si me la cargo, se ve que anda justa
Asi todo hoy por aqui llueve.

En cualquier caso, la que me interesa se ve de maravilla
Sabeis si se puede hacer streaming con este deco?
Tengo una smart tv en la habitacion y me gustaria poder ver esos canales en esa tele
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 107
Registrado: 12 May 2015, 06:32
Contactar:

Re: Castilla La Mancha Media (CMM) y RTPA, en Hispasat

Mensaje por XoseM »

la opción DLNA es para eso, teóricamente, pero no fuí capaz de hacerla funcionar


Probé las dos aplicaciones que indica en el menú, se conectan al sx88, pero no llego a visualizar nada.

Tienes que estar en la misma red local y al abrir las aplicaciones hacen una búsqueda de servidores dlna/upnp y te aparecerá la ip del receptor
Avatar de Usuario
rnf76
Mensajes: 29
Registrado: 30 Oct 2010, 15:19
Contactar:

Re: Castilla La Mancha Media (CMM) y RTPA, en Hispasat

Mensaje por rnf76 »

Gracias por la ayuda
Yo tampoco lo he conseguido
Estoy probando el tamaño mínimo de antena y os adelanto que con 60cm no coge nada.
Con 1m bien...voy a probar mañana con 80cm
Avatar de Usuario
rnf76
Mensajes: 29
Registrado: 30 Oct 2010, 15:19
Contactar:

Re: Castilla La Mancha Media (CMM) y RTPA, en Hispasat

Mensaje por rnf76 »

Acabo de probar con una de 80cm
Señal suficiente para ver la tpa
Ya veremos cuando llueva
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: Castilla La Mancha Media (CMM) y RTPA, en Hispasat

Mensaje por Teseo »

Me planteo incorporarlas a mi comunidad de vecinos de Alicante por modulación tdt mediante un mux artificial. Ya tengo las señales terrestres íntegras de TV3 y Super3/33 de un modo similar. Además, otros equipos nos permiten disfrutar de los regionales murcianos (7RM, TVM, GTM...) y los autonómicos internacionales (TVG, CanalSur, Extremadura, AragónTV...).

Si tuvieráis que seleccionar uno de las dos canales (CMM y TPA7), ¿por cuál optaríais?

Un saludo
TESEO.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados