Imagen

Canales ingleses en Intelsat 907

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por Nowsat »

luismibcn escribió:hola buenas tardes,tengo mi antena de 1m35 cm orientada al intelsat 907,deco freesat v7,me detecta la señal,bastante buena x eso,pero cuando voy a buscar canales no me sale ninguno,ni como tv ni como radio,alguien sabe que puede pasar???incluso he hecho una busqueda por pids.
es que este deco es una maravilla,tanto por busqueda ciega,imagen y sobretodo como lleva los powervu y biss,asi como cliente.
gracias!!!!!!si hay algo que no se puede poner,que lo borren de este post,gracias!!!!!y en breve hare un video del ses 6!!jaja :N
Según el dedo que sea los saca automáticamente, los consigue poniendo los pids a mano o ni los saca.
Uno de mis decos los saca pero hay que meterle los pids a mano. El otro, sin problemas.
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por Sobrino de Chuck »

De todas formas por lo que leo por aqui y por alli......el tal Instelsat 907 fue chutado en Feb 2003 con una esperanza de vida de unos 13 años,con lo que le queda bien poquito.Auguro cambios en breve....a saber donde les da por alojar la BBC-Satback cuando palme el satelite.
Lanzamientos nuevos en la posicion de Intelsat 27.5W no hay previstos hasta Q4 2017,con lo que le doy de maximo 1 año mas de funcionalidad a las BBC en Intelsat 907 para luego...........a sabeeer !

En los foros de expat ingleses son muy pesimistas y se duda de la renovacion o reubicacion de la BBC en otro satelite similar debido a los fuertes recortes de presupuesto que ha sufrido la BBC en el ultimo budget.
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por Sobrino de Chuck »

cotamen escribió:Siempre nos quedara la orbita inclinada :I
O pedirle a la comunidad de vecinos si les importa que plante un hongo de un par de toneladas para ver la BBC por el haz de Alaska...... :I :I

Imagen
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 537
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por gyver »

Ver los canales por el intelsat es relativamente sencillo y barato con un simple plato de 80cm si estás fuera de la zona que permite recibir el haz Uk de 28.2e. Eso sí, hay que saber trastear un poco con el receptor compatible para ello.
De momento dudo que quiten el satback pues tengo entendido que en zonas como Malta o Gibraltar usan ese enlace a modo de enlace técnico para que lleguen sus canales, aunque hoy día con los avances en tecnología IPTV y demás no cabe duda que podrían ahorrarse este servicio.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Avatar de Usuario
raulchan
Mensajes: 55
Registrado: 05 Ago 2012, 12:48
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por raulchan »

Según la página Skyinmadrid, debido a un cambio en la ley inglesa, a partir del 1 de septiembre para poder acceder a la BBC mediante el iplayer será obligatorio tener la licencia válida de televisión. Este cambio afectará a los canales de la BBC que se distribuyen en Intelsat 907, puesto que no se volverán a actualizar las keys para verlos, lo que significa o un cambio en el sistema de encriptación o el cierre de los mismos.
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por Sobrino de Chuck »

raulchan escribió:Según la página Skyinmadrid, debido a un cambio en la ley inglesa, a partir del 1 de septiembre para poder acceder a la BBC mediante el iplayer será obligatorio tener la licencia válida de televisión. Este cambio afectará a los canales de la BBC que se distribuyen en Intelsat 907, puesto que no se volverán a actualizar las keys para verlos, lo que significa o un cambio en el sistema de encriptación o el cierre de los mismos.
Gracias por el apunte Raulchan.Yo de momento no voy a poner parabolica al Intelsat porque creo que vienen cambios antes de que acabe el año.
Ya oi algo de eso en foros britanicos.Sigo pensando que la vida efectiva del satelite Intelsat 907 esta a punto de finalizar,lo cual implicara cambios en las frecuencias de las BBCs si o si.
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por Sobrino de Chuck »

raulchan escribió:Según la página Skyinmadrid, debido a un cambio en la ley inglesa, a partir del 1 de septiembre para poder acceder a la BBC mediante el iplayer será obligatorio tener la licencia válida de televisión. Este cambio afectará a los canales de la BBC que se distribuyen en Intelsat 907, puesto que no se volverán a actualizar las keys para verlos, lo que significa o un cambio en el sistema de encriptación o el cierre de los mismos.
Copio literal de la web que menciona raulchan...


BBC Pirates:
Pirate streaming services in mainland Europe may be affected, particularly those which re-broadcast streamed BBC iPlayer services. Pirates who illegally take a feed from INTELSAT 907 27.5W will be able to continue until action is taken to secure the satellite. BISS keys which were being changed regularly are no longer being updated, which may signify an imminent change in encryption method, or closure.
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
bla100
Mensajes: 84
Registrado: 11 Oct 2014, 10:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por bla100 »

Mientras que lo quitan o no, yo los sigo disfrutando. En la Costa del Sol y Gibraltar interesa que se vean estos canales y no creo que los dejen sin ellos.
Satélites recibidos actualmente: Astra 19.2E, Hot Bird 13E, haz europeo de Astra 28.2E e Intelsat 907 27.5W.
Deco Iris 9600HD 02 & Viark Sat.
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por Parabolikero »

E¿Es posible que el cierre o codificación de las BBC´s y algunas más afecte también a Filmon)?

Yo llevo casi tres años viendo la BBC sobre todo el informativo de las 6 P.M. las 7 aquí en España y la veo como una cadena normal, no entiendo como estamos como locos intentándola recibir como sea, ami me picó el gusanillo cuando la ví por primera vez en Internet. Si ahora desapareciera por mi parte si os digo la verdad no pierdo gran cosa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por Sobrino de Chuck »

Parabolikero escribió:E¿Es posible que el cierre o codificación de las BBC´s y algunas más afecte también a Filmon)?

Yo llevo casi tres años viendo la BBC sobre todo el informativo de las 6 P.M. las 7 aquí en España y la veo como una cadena normal, no entiendo como estamos como locos intentándola recibir como sea, ami me picó el gusanillo cuando la ví por primera vez en Internet. Si ahora desapareciera por mi parte si os digo la verdad no pierdo gran cosa.

Saludos.
No te falta razon.Las BBC's tienen buenos contenidos pero como muchas otras cadenas,no todo es Telecinco.
Ahora bien,yo llevo durmiendome años escuchando el boletin de la BBC World Service que emite aqui en Malaga atraves de una emisora de radio terrestre para la comunidad guiri y te aseguro que el dispositivo de corresponsales que tienen por el mundo es impresionante incluso en lugares remotos,lo cual enriquece mucho la info que transmiten.Ademas tienen un minmimo de rigor profesional en la info que transmiten y suelen escapar del sensacionalismo tipo cadenas yankees como la CNN.En cualquier caso yo trato de captar emisiones que esten en ingles o en español que son los idiomas que entiendo.Si pudiera captar emisiones de canales norte o sudamericanos iria a por ellos igualmente.
Cuando monte la parabolica con motor,encontre algunos canales arabes de lugares remotisimos que daban por las noches boletines informativos en ingles ,a lo mejor era solo uno al dia,pero era la leche conocer informacion de primera mano sobre lo que ocurre en otra parte del planeta sin tener que recurrir al sesgo estereotipado de los grupos media que manejan el cotarro en España y/o Europa.
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados