Imagen

Canales ingleses en Intelsat 907

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
raulchan
Mensajes: 55
Registrado: 05 Ago 2012, 12:48
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por raulchan »

bla100 escribió:
Koulungele escribió:Alguien puede confirmarme si la opción de subtítulos esta disponibles en estos canales.

Un saludo
Sí, están disponibles.
Gracias por la info, por lo que he leído siempre de estos canales daban a entender que no tenían ni subtítulos ni nada :S
Avatar de Usuario
bla100
Mensajes: 84
Registrado: 11 Oct 2014, 10:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por bla100 »

No tienen EPG pero sí subtítulos. El reto es saber cómo buscarlos dependiendo del deco, a veces hay que crear manuamente los canales cuando dispones de la señal necesaria otras "regar" antes... Mucha suerte a ambos. Saludos.
Satélites recibidos actualmente: Astra 19.2E, Hot Bird 13E, haz europeo de Astra 28.2E e Intelsat 907 27.5W.
Deco Iris 9600HD 02 & Viark Sat.
Avatar de Usuario
M.Blanco
Mensajes: 141
Registrado: 06 Oct 2010, 17:01
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por M.Blanco »

Muy buenas. He comprado un Smart TV Toshiba modelo 39L2863DG el cual incorpora conexión DVB-S2. Curioseando acerca de las prestaciones que brinda en cuanto al satélite (habitualmente funciono para el tema con un Engel RS8100 HD) me encuentro con la grata sorpresa de que carga los canales del TP 11.495V del Intelsat 907, cosa que el Engel, pese a detectarlo con buena calidad de señal, no hace. Una foto al respecto:

Imagen

La grata sorpresa aumenta cuando veo que el Toshiba incluye en su menú la función “Tecla BISS”. Emocionado, me pongo a buscar por internet las keys para abrir los canales, cubro los campos (16 dígitos) de BBC2 HD para probar y..................no se ve nada. Aclaro que es mi primera experiencia con esto de las keys y estoy muy verde respecto al tema. Puede que no sean las actuales (creo que sí) pero aún así, me da la sensación de que faltan cosas como “Prov”, “ID”, “Index” y no veo dónde ponerlos. Además, no estoy seguro si son necesarios ya que el menú no da más opciones. Otra foto:

Imagen

Me da que desconfiar el hecho de que un TV de gama media/baja logre algo que varios receptores de satélite no consiguen pero, viendo que puedo "estar cerca" de ver esos canales, necesito la ayuda de alguien puesto en el tema que tenga a bien proporcionármela.

Saludos.
Coruña capital.
Astra 28,2° + Astra 23,5° + Astra 19,2° + Hotbird 13.0° + Eutelsat 9.0° (antena de 90 cmts.)
Hispasat 30.0 (antena de 65 cmts.)
Intelsat 901 (antena de 80 cmts.)
Avatar de Usuario
bla100
Mensajes: 84
Registrado: 11 Oct 2014, 10:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por bla100 »

Tiene pinta de que es un menú biss "placebo" ya que debería verse la BBC2 HD después de regar. Es una lástima quedarse tan cerca, pero cualquier deco no puede captar y visionar esos canales.
Saludos
Satélites recibidos actualmente: Astra 19.2E, Hot Bird 13E, haz europeo de Astra 28.2E e Intelsat 907 27.5W.
Deco Iris 9600HD 02 & Viark Sat.
Avatar de Usuario
boqueron
Mensajes: 256
Registrado: 23 Oct 2011, 13:18
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por boqueron »

esos canales aparte del audio y video tienen tambien la pmt encriptada y por tanto no obtienen los pids al poner los canales.
por lo tanto a no ser que puedas editar los canales metiendo los pids a mano y ponerle las correspondientes keys no lo veras.
los receptores que permiten ver esos canales primero desencriptan la pmt para obtiener los pids y luego desencriptan el audio y video.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 968
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por Butacas »

Hay diferentes versiones del sistema Biss, por llamarlo de alguna manera la 1 y la 2. Las matrix cam, también tuvieron un firmware emu en Biss que ya se quedó obsoleto. Si tienes acceso a otros satélites que contengan canales codificados en Biss, podrías probar y posiblemente te los abriese :B la emu de la TV Toshiba. En Astra 4.8E por ejemplo tienes unos cuantos, o sino en Hispasat el TVI internacional o el RTP 3 en el mismo sat.
Avatar de Usuario
M.Blanco
Mensajes: 141
Registrado: 06 Oct 2010, 17:01
Contactar:

Re: Canales ingleses en Intelsat 907

Mensaje por M.Blanco »

Gracias por vuestras respuestas. En cuanto a probar con otros satélites, como por ejemplo Hispasat, ya estoy servido con el Engel por tiks que, de momento, funcionan. No pensaba utilizar la entrada DVB-S2 del Toshiba pero cuando, curioseando, ví lo del Intelsat 907 me llevé una sorpresa y de ahí la cuestión que os planteé.

Por donde me voy a resistir a abandonar por ahora es por el lado de la lista de canales. El TV permite exportar/importar listas en formato .SDX. He estado un rato peleando por la tarde con algunos editores de listas pero estoy muy verde en el tema y lo he dejado por la sensación de estar dando palos de ciego. Por cierto, ¿alguna recomendación acerca de un editor que permita hacer lo que me indicáis?

Aunque veo que mi gozo va camino de un pozo, de momento no me rindo.

Saludos.
Coruña capital.
Astra 28,2° + Astra 23,5° + Astra 19,2° + Hotbird 13.0° + Eutelsat 9.0° (antena de 90 cmts.)
Hispasat 30.0 (antena de 65 cmts.)
Intelsat 901 (antena de 80 cmts.)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados