Imagen

Sobre SES 6 en banda C

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
hal1982
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2020, 20:26
Contactar:

Sobre SES 6 en banda C

Mensaje por hal1982 »

Buenos días. Como tengo espacio en la terraza me estoy planteando adquirir una antena de 2 metros y un lnb adecuado para captar los canales latinos de SES 6 en 40.5°W por banda C.
Mi duda es si realmente merece la pena la calidad de sus canales. Me interesaría ver los principales canales generalistas de cada país, pero la verdad es que no tengo claro si los canales que emiten por este satélite tienen realmente interés más allá de emitir en castellano.
¿Se corresponden al menos parcialmente con las emisiones terrestres de estos países?
Un saludo.
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: Sobre SES 6 en banda C

Mensaje por luismibcn »

hola buenas la verdad es que si,hay muchos canales,que amiten en multistream y emiten las versiones terrestres de cada pais,especialmente los de colombia,aparte de todo esto para eso,yo tengo un viark y la verdad es que va de maravilla.
es mi opinion.
saludos!! :N :N :N
Avatar de Usuario
antrabe
Mensajes: 68
Registrado: 04 Feb 2017, 03:04
Contactar:

Re: Sobre SES 6 en banda C

Mensaje por antrabe »

Conocéis lista multisat buena para viark droi con firm 1.27 tengo una pero creo que me faltan cosas gracias
Avatar de Usuario
hal1982
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2020, 20:26
Contactar:

Re: Sobre SES 6 en banda C

Mensaje por hal1982 »

luismibcn escribió: 17 Nov 2020, 17:59 hola buenas la verdad es que si,hay muchos canales,que amiten en multistream y emiten las versiones terrestres de cada pais,especialmente los de colombia,aparte de todo esto para eso,yo tengo un viark y la verdad es que va de maravilla.
es mi opinion.
saludos!! :N :N :N
Genial! Me alegra saber que es así y estoy bastante decidido a hacer la instalación, si consigo convencer a mi mujer...
Saludos.
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: Sobre SES 6 en banda C

Mensaje por luismibcn »

pues es una muy buena instalacion..jajja saludoss :N :N :N :N
Avatar de Usuario
Franar
Mensajes: 46
Registrado: 18 Oct 2015, 22:06
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Sobre SES 6 en banda C

Mensaje por Franar »

Si te decides a poner la antena para banda C , siempre que sea posible pon una antena de 2,40 porque tendrás otras posibilidades , ya que en caso de ir a por otro satélite en esa misma banda puedes necesitar algo más de plato y con menos diámetro vas a andar muy justo. De todas formas el Ses 6 no te va a disgustar. También hay mucho deporte, luego tienes otros satélites en 43.1W , 47.5W , 55.5W y 58.0W que están muy bien .
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: Sobre SES 6 en banda C

Mensaje por luismibcn »

todos los satelites que mencionas franar,son de mis favoritos.jeje a ver si lanzan otro satelite de banda c,con todos los canales del 43.1,55.5,58, y ses 6.os imaginais??aunque quitaria un poco la magia de captar la banda c,pero dicho queda en proyecto imposible,jajajaja.saludos!! :N :N :N :N :N
Avatar de Usuario
canarias22
Mensajes: 133
Registrado: 24 Mar 2018, 22:33
Contactar:

Re: Sobre SES 6 en banda C

Mensaje por canarias22 »

Hola, quiero recibir SES 6 banca C en Canarias. He visto muy poca información al respecto (para esta zona). Alguien que me aporte su experiencia ? saludos
Avatar de Usuario
canarias22
Mensajes: 133
Registrado: 24 Mar 2018, 22:33
Contactar:

Re: Sobre SES 6 en banda C

Mensaje por canarias22 »

Hola, recuperando este hilo, qué satélite ofrece un mayor número de canales latinos y que se puedan recibir desde España ?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 90 invitados