Imagen

Probando la fuerza bruta en PVU

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 968
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Probando la fuerza bruta en PVU

Mensaje por Butacas »

Con la aplicación de 'la casita de PVU' :I 11 minutos me ha tardado en encontrar las florecillas :B {ECM} 00 y 01. En un archivo de 9 megas de peso, con un logueo de unos 20-25 minutos aproximadamente. El logueo fué con el último soft de "los sueños" dvb y la última emu PVU (publicada) que hay que cambiar la extensión en .Mod para ese soft.

Marcando para el logueo las EMM Raw únicamente.

Con un procesador de intel i7 de 10ª generación, y una GPU de NVIDIA 1660 TI, disco sólido SSD.

Probado en 4.8ºE que aunque esos canales tienen en la emu AU por probar más que nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
cizallas
Mensajes: 48
Registrado: 07 Oct 2010, 19:12
Contactar:

Re: Probando la fuerza bruta en PVU

Mensaje por cizallas »

Cómo te gusta cacharrear butacas...

Salu2
Ps:me estoy poniendo al día, hacia eones que no entraba.
Saludos a todos!!
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 968
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Probando la fuerza bruta en PVU

Mensaje por Butacas »

Si, de vez en cuando :J

Siempre y cuando se pueda, hay que probar las herramientas que hacen públicas para saber que tales resultados dan. :I Todo sea para su buen estudio y sus codificaciones :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
antrabe
Mensajes: 68
Registrado: 04 Feb 2017, 03:04
Contactar:

Re: Probando la fuerza bruta en PVU

Mensaje por antrabe »

Que tarjeta usb para pc habría para investigar este tipo cosas vamos conseguir emms.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 968
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Probando la fuerza bruta en PVU

Mensaje por Butacas »

antrabe escribió: 21 Ene 2021, 17:05 Que tarjeta usb para pc habría para investigar este tipo cosas vamos conseguir emms.
Por ejemplo una TBS 5927 :B

Y si no tienes ninguna PC-Sat (para esto requerido tener deco Enigma2) podrías probar la herramienta de The last Drakkar :mrgreen: para el logueo.
Avatar de Usuario
antrabe
Mensajes: 68
Registrado: 04 Feb 2017, 03:04
Contactar:

Re: Probando la fuerza bruta en PVU

Mensaje por antrabe »

Thank you a ver si tengo un poco de tiempo y veo la aplicacion esa que no necesita pc sat para ir trastenado
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 247
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Probando la fuerza bruta en PVU

Mensaje por meca2123 »

estas son las cosas que me gustan,y que de verdad entretienen, investigaremos a ver como se consigue eso con un deco enigma2....

saludos.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 968
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Probando la fuerza bruta en PVU

Mensaje por Butacas »

Para que salga bien el logueo (por la experiencia de otro compi) a parte de configurar bien para que vea al deco (la herramienta) y su posterior logueo, antes de darle a comenzar {a capturar EMM} es necesario borrar el registro, después dejar que cree el registro nuevamente y esperar a que capture 10000 EMM o más ("Normalmente" con 10000 llegaría) cuantas más mejor :B Después de detener (el logueo) el registro hay que pasrlo a la casita de PVU {PVHE} y si todo está bien, saldrá este mensaje:

"Ahora haga clic en el botón de inicio para iniciar la fuerza bruta"

Pulsar en inicio y esperar ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 247
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Probando la fuerza bruta en PVU

Mensaje por meca2123 »

gracias, investigaré, lo que pasa que todo está en ingles, y me cuesta más entender las cosas, de momento, no he conseguido que conecte con el deco, no sé, si es que no es compatible, o es otro el problema ...ya tengo entretenimiento para buscar y probar , lo que no encuentro es los PVU

Imagen
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 968
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Probando la fuerza bruta en PVU

Mensaje por Butacas »

¿Qué pasos has seguido para que te salga ese mensaje de incompatibilidad?

La herramienta puedes ponerla en Español para que te sea más comprensible.

En 'sistema' no sale PVU directamente, pero está soportado.

Cuando tengas la IP y la pass si la tienes configurada (también seleccionada la casilla de Enigma2 Linux con su correspondiente ajuste) dale a mostrar PIDs {Siempre en la lengüeta del logueo, que es en lo que estamos} para hacer esto NO le des a conectar.

Luego en exportar a archivo de texto en HDD del ordenador, hay que elegir la ubicación (con el nombre que le pongamos) donde se guardarán las EMM capturadas.

Una captura :B

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 29 invitados