Imagen

Dreambox 920

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Dreambox 920

Mensaje por JAVIJA »

Hola a todos, mi pregunta es si en el receptor Dreambox 920 que puede recibir Multistream, se pueden regular los parámetros PLS Gold o PLS Root tal como sucede en el Viark.
Lo pregunto porque estoy considerando su compra , y ya que es bastante caro , comparado con el Viark, me gustaría estar seguro de que se pueden regular esos parámetros.
Lo pregunto porque mi primer receptor que tuve con capadidad de recibir en Multistream fue un OpenBox en el cual en el menú no se podía acceder a dichos parámetros y por ejemplo, lo canales franceses o de la Rai no los sintonizaba.
Espero vuestras respuestas.
Saludos.
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Re: Dreambox 920

Mensaje por JAVIJA »

Muchas gracias por tu repsuesta , entiendo por lo que dices que no puedes captar la frecuencia de 12585 del Eutelsat W5 con el Dreambox ¿no es así?
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Re: Dreambox 920

Mensaje por JAVIJA »

Muchas gracias por la aclaración , tiene buena pinta pero mi intención es no esperar tanto.
La idea que tengo es un recpetor que además de poder meter una CAM con una tarjeta de Tivusat pueda, con la opción del Multistream sintonizar otros canales tales como los de la Tdt frencesa y otros italianos que no entran en la oferta de Tivusat.
Hasta ahora tengo un Viark para el Multistream pero ahí no puedo meter la tarjeta Tivusat y para el Tivusat tengo un receptor Openbox SX9 en el cual puedo meter una CAM con una tarjeta de Tivusat , este receptor recibe la modalidad Multistream pero no se pueden regular los parámetros de PLS Gold ni PLS Root.
Lo que quiero es tenerlo todo en un receptor , no como hasta ahora.
Saludos
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Re: Dreambox 920

Mensaje por JAVIJA »

Ya! , pero no tiene ranura para meter una CAM donde pueda meter la tarjeta que me interese, pues me imagino que el lector de tarjetas que lleva no será Nagravision.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados